Sebastian
Colaborador
Ya se.Buenos Aires no es Argentina...
Ya se.Buenos Aires no es Argentina...
No es un término despectivo... y ellos mismos lo usan.
Estimado, los politicos brasilenios no necesitan de ninguna ayuda extranjera para destruir su propio pais. Boeing no tiene ninguna culpa, toda la culpa es de nosotros brasilenios.Y . . . Boeing venía con problemas . . .
Es en extremo conspiracionista, pero yo estimo que algo de eso también hay por detrás,
No creo que sea tan fácil la cosa.
Los bolsonaristas estan contentos con los aranceles y demás cosas...Si esto sucede, todos los vuelos comerciales en Brasil serán cancelados.
Trump expresó su deseo de incorporar a Canadá como estado y anexar la Groenlandia. No es eso un deseo de ser emperador del mundo?La CNN en EE.UU es pior que la rede globo en Brasil.kk
Es natural. Son dependencias de facto de USA. Viven de su economía, dependen de su defensa. Toda la población Canadiense vive en la frontera con USA.Trump expresó su deseo de incorporar a Canadá como estado y anexar la Groenlandia. No es eso un deseo de ser emperador del mundo?
Mas de los comentarios de las personas del mundo:
No creo...Nunca imaginé que el mayor director de campaña de Lula seria Trump. Ellon rompió con el y no fue por algun acaso. Creo que el BRICS+ solo esta aguardando el momento para responder. El cambio geopolitico global esta en curso delante de nuestros ojos.
Nunca imaginé que el mayor director de campaña de Lula seria Trump. Ellon rompió con el y no fue por algun acaso. Creo que el BRICS+ solo esta aguardando el momento para responder. El cambio geopolitico global esta en curso delante de nuestros ojos.