Hola:
Otros que tendran que desarrollar mucho mas rapido su tecnologia laser antidrones

Otros que tendran que desarrollar mucho mas rapido su tecnologia laser antidrones
Ya no me aparece la opción para activar traducción, solo pagando...no, hace un tiempo dejaron de funcionar, me parece que las eliminaron de la versión gratuita, aunque no encontré nada oficial. Me autoedito. tenés que reactivarlas desde la configuración, al parecer se desactivaron en una actualización, me había olvidado que lo solucioné. XD

Por las dudas la legión internacional y los constantes envíos de dinero, armas, vehículos y municiones a Ucrania que serian entonces? Desde la ignorancia consulto.Si el pueblo Ucranaino no tuviese voluntad de defenderse hubiese caido como cayo Afganistan en cuanto se fueron los EEUU que se derrumbo como un castillo de naipes,de momento Ucrania no ha tenido que pedir tropas como Rusia a Best Korea y existen rumores que tambien a Laos,esto es basicamente propaganda y de la burda de los nacionalistas Rusos.
me estaba acordando justo de eso!.Empezó la nueva masacre de gatitos...
La legion internacional es una parte infima del ejercito Ucranaiano y si sin los envios de armas estaria el ejercito Ucraniano derrotado hace tiempo, pero eso no significa que los Ucranianos no tienen una acendrada voluntad de defensa como llevan 3 años demostrando ante fuerzas infinitamente superiores,cuanto Hubiese durado Vietnam del Norte sin ayuda externa un par de meses como mucho,lo cual no significa que los Vietnamitas no tubieses una ferrea voluntad de defensa.Por las dudas la legión internacional y los constantes envíos de dinero, armas, vehículos y municiones a Ucrania que serian entonces? Desde la ignorancia consulto.
Lo de bueno o malo es un reduccionismo infantil del conflicto.Estos nacionalistas rusos son muy malo. Mejor ser un cipayo.
Leer ciertos comentarios me traen a la mente la película Idiocracia..
Me pasa lo mismo... asi que doble trabajo translate a pleno... lo que si los Ucranianos estan un poco enojados con los ultimos movimientos de los rusos...Perdon por el OT. Les funcionan las traducciones de Telegram?
"Las traducciones no están disponibles actualmente" me aparece desde hace varios dias cuando quiero traducir del ruso.
Polacos Georgianos Bielorusos Azeries Brasileros Colombianos USA Britanicos Croatas Suecos Canadienses Españoles la lista es largo, pero para que te des una idea, del 2014 al 2022 mas de 17.000 extranjeros formaban parte de la legion en Ucrania... a partir del 2022 a los que estaban se sumaron miles mas... El problema es que Zelezinky no pagaba y eran carne de cañon, cubanos y colombianos se quejaban de este detalleLa legion internacional es una parte infima del ejercito Ucranaiano y si sin los envios de armas estaria el ejercito Ucraniano derrotado hace tiempo, pero eso no significa que los Ucranianos no tienen una acendrada voluntad de defensa como llevan 3 años demostrando ante fuerzas infinitamente superiores,cuanto Hubiese durado Vietnam del Norte sin ayuda externa un par de meses como mucho,lo cual no significa que los Vietnamitas no tubieses una ferrea voluntad de defensa.
sin contar que muchos sistemas importantes como los patriots, son usados por el personal de ee.uu. y que mucho personal logistico en ucrania, debe ser mano de obra europea "no ucraniana", dejando a esta gente, para tareas directas de empeñamiento.Polacos Georgianos Bielorusos Azeries Brasileros Colombianos USA Britanicos Croatas Suecos Canadienses Españoles la lista es largo, pero para que te des una idea, del 2014 al 2022 mas de 17.000 extranjeros formaban parte de la legion en Ucrania... a partir del 2022 a los que estaban se sumaron miles mas... El problema es que Zelezinky no pagaba y eran carne de cañon, cubanos y colombianos se quejaban de este detalle
Y pelotones de combate completos. Nos hemos hartado de ver videos de soldados "ucranianos" diciendo "oh yes" "go, go, go" "fuck You, mathafaka" etcsin contar que muchos sistemas importantes como los patriots, son usados por el personal de ee.uu. y que mucho personal logistico en ucrania, debe ser mano de obra europea "no ucraniana", dejando a esta gente, para tareas directas de empeñamiento.
No se de donde sacas la informacion, pero las quejas Cubanas eran respecto a los Rusos que los trataban como carne de cañon a poco que se sepa de politica internacional se sabe que el gobierno Cubano jamas permitiria que se enrolen con Ucrania al menos que sean exiliados y no estén bajo su control y si Zelensky paga si no existirían cientos de Colombianos enrolados en su ejercito.Polacos Georgianos Bielorusos Azeries Brasileros Colombianos USA Britanicos Croatas Suecos Canadienses Españoles la lista es largo, pero para que te des una idea, del 2014 al 2022 mas de 17.000 extranjeros formaban parte de la legion en Ucrania... a partir del 2022 a los que estaban se sumaron miles mas... El problema es que Zelezinky no pagaba y eran carne de cañon, cubanos y colombianos se quejaban de este detalle
Y pelotones de combate completos. Nos hemos hartado de ver videos de soldados "ucranianos" diciendo "oh yes" "go, go, go" "fuck You, mathafaka" etc
mathafaka ...el mejor post de hoy, gracias @El-comechingónParece que no stan taan contentos en Colombia.No se de donde sacas la informacion, pero las quejas Cubanas eran respecto a los Rusos que los trataban como carne de cañon a poco que se sepa de politica internacional se sabe que el gobierno Cubano jamas permitiria que se enrolen con Ucrania al menos que sean exiliados y no estén bajo su control y si Zelensky paga si no existirían cientos de Colombianos enrolados en su ejercito.