Katy Perry es un Tomcat!!!Tal vez el Gripen, de última.
@Herr Professor
Por otro lado Alejandra Maglnetti por estos días es un kc 130... " La chancha"
Katy Perry es un Tomcat!!!Tal vez el Gripen, de última.
@Herr Professor
sabemos que lo tuyo no son los autos y te tienen en la cocina... Hablemos de electrodomesticos si.
PD: No estaba tan mal el ejemplo si hubiera sido mas ajustado. Por ejemplo un motor 1.6 de R12 vs un 1.6 K4M DE duster.
Ambos son 1.6.
Uno con 71cv y el otro ccon 100.
Uno inyecccion, el otro carburado.
Ambos gastan parecido a media potencia.
La diferencia es que al R12 me lo arregla el mecanico de la esquina hace 20 años. Todavia se consiguen algunas piezas y sale ecconomico dentro de todo.
Pero el R12 ya no conseguis esa manija de la calefaccicon.... Ese aire acondicionado es adaptado y nadie me lo asegura contra todo riesgo.
En cambio al duster podes conseguir nuevo o usado, hay muchos duster dando vuelta y el fabricante me sigue ofreciendo el servicio.
Ahi radica.....
Costo por Km o mejor dichco por año con 30.000kms..... Y no debe haber tanta diferencia para el valor del acctivo
Si te referís al FA-50, es Chloé Grace Morëtz.Margot está muy bien pero yo pongo a Scarlett.
Le llenaron el tanque finalmente...Katy Perry es un Tomcat!!!
Por otro lado Alejandra Maglnetti por estos días es un kc 130... " La chancha"
dale @Finback !!, haceme la referencia al renault gordini!!!
HHola:Está bárbaro hacer las comparaciones entre autos y aviones.
Pero porque no lo hacemos entre aviones y mujeres, para hacerlo mas interesante...?
NSFW
F-16
Gripen![]()
FA-50![]()
A4![]()
JF-17![]()
Saludos.![]()
Estimado, el análisis está basado en las capacidades y antigüedad de cada modelo.HHola:
lamentablemente acertastes solo el ultimo
¿pero como metes un peaso bimotor pesado en el apartado:F-16 ???
NNNNNOOOOOOOOOOO....
¿y que me contás del A-4???.....
por favor andá a explicarselo a Finby al sotano....
![]()
No voy a poder llegar, se me complican los tiempos, pero arranquen ustedes tranquilos que no hay problema...por favor andá a explicarselo a Finby al sotano....
Dormí.dale @Finback !!, haceme la referencia al renault gordini!!!
Gordas son los trapos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Justo a la gorda finback, le pedís la referencia del Renault Gordini!!!
Las Trapaaaaaaaaaaassssssss!Gordas son los trapos
¿Serán de la fuerza aérea argenta??No sabe escribir argentino en lugar de "argento"?
Por suerte, no "se pudio" con eso...Acorde con la moneda Argentum que propusieron?
Tu no sabes nada de aviones................... ni de mujeresSi fuese por mí entonces no tendría ninguno de esos aeroplanos.
UNA LATINA EL F-16!!
Hola Nico22,Según Cimino se van a adquirir 5 tipos de pilones diferentes a Terma.
Mi duda es si es un solo pilon al que se le pone o saca según la misión o son cinco pilones diferentes??
Chaasss gracias