Nadie miró nada pibe. Dejá los delirios para otros foros.Se cae cualquier tabú del "no los podemos operar".
Están buscando Chinook, no encuentran, ahora miran CH-53, NO SIGNIFICA QUE LOS VAYAMOS A ADQUIRIR, pero buscan helos que fueron muy cuestionados por años aquí "por los costos" y resulta que ser que son los que realmente quieren y buscan.
Diría Adorni. Fin.
Zona Militar, no dijo eso.Lo dice Zona Militar...no lo dice STRIKE FALCON esta vez.
Pibe, escuchá los delirios en el minuto 0:45Nadie miró nada pibe. Dejá los delirios para otros foros.
Zona Militar, no dijo eso.
No solo interpretas como que se te canta, sino que escuchas como el Qlo.Pibe, escuchá los delirios en el minuto 0:45
Lo positivo es que están viendo cosas que aquí por años las boicoteaban, se habló mucho del costo de operación pero al parecer muchos no están viendo que esto está cambiando. Con muchos inconvenientes todavía pero a lo que se apunta ya no es a los Z11 Pampero ni a todas esas porquerías que nos metían por los ojos los desastrosos gobiernos anteriores.Lo positivo es que la propuesta existió, es otra opción en danza, después si se acepta o no es otra cosa distinta...
Esto es lo único coherente que escribís.@michelun vamos a los "delirios".
Argentina hace años está buscando Helos Pesados para reemplazar los MI-171E.
El CH-47, es otra categoría con respecto al MI-17.Argentina quiere CH-47F pero no hay disponibles de segunda mano.
Cierto, y el CH-46, es algo que se ajusta más a la realidad de nuestras FF.AAs, en lo que a categoría respecta.Argentina viajó a ver los CH-46E ofrecidos por USA pero los descartó.
Esto, es solo una suposición de tu parte.Argentina al parecer analizará la propuesta de incorporar CH-53 Alemanes.
No, no estamos, en lo más mínimo, estamos.Estamos o no estamos nene inmaduro?
Vos, le faltás el respeto a casi toda la comunidad de Zona Militar, con esos post tirados de los pelos, que no resisten el análisis, ni siquiera de una criatura de 6 años.@michelun avisame si nos vamos a tratar sin respeto para levantar el tono.
No lo digo yo, lo viene diciendo la FAA hace años, en numerosas entrevistas Isaac habló del tema.El CH-47, es otra categoría con respecto al MI-17.
Y una cosa es querer, y la otra es poder.
La realidad es que la FAA busca CH-47F. Que vos creas otra realidad, es tu realidad.Cierto, y el CH-46, es algo que se ajusta más a la realidad de nuestras FF.AAs, en lo que a categoría respecta.
Y los rechazó por su estado, no por otra cosa.
La publicación salió aquí en ZN o no? Aunque no es de mi agrado, Cimino también publicó indicando lo mismo.Esto, es solo una suposición de tu parte.
OkNo, no estamos, en lo más mínimo, estamos.
Yo no le falto el respeto a nadie aquí, solo doy mi opinión. Sos vos el que está faltándome el respeto hace mucho. Si tu forma de discutir es insultando porque no tenes otro argumento para callarme es otra cosa.Vos, le faltás el respeto a casi toda la comunidad de Zona Militar, con esos post tirados de los pelos, que no resisten el análisis, ni siquiera de una criatura de 6 años.
Bajá de la nube, y calmate un poco.
No hace años, hace relativamente poco que se viene estudiando el temaNo lo digo yo, lo viene diciendo la FAA hace años,
Isaac?en numerosas entrevistas Isaac habló del tema.
Hasta el momento, analiza, que es muy distinto a buscar.La realidad es que la FAA busca CH-47F. Que vos creas otra realidad, es tu realidad.
El Chinook es una cosa(ya muy difícil de mantener).El CH-53G es algo muy distinto, y más caro de mantener y operar que el CH-47LA FAA ES Y FUE CLARA. QUIERE CHINOOK. O no?
La publicación de ZM dice que los EE.UU acercaron una propuesta. Cosa muy distinta ala vos interpretás.La publicación salió aquí en ZN o no? Aunque no es de mi agrado, Cimino también publicó indicando lo mismo.
Repito, la publicación es de aquí no mía.
Menos mal!Yo no hago videos de youtube con novedades.
Si, spameando hilo tras hilo, con tus delirios, nos faltas el respeto a casi todos,salvo a los dos o tres que alientan tu conducta.Yo no le falto el respeto a nadie aquí, solo doy mi opinión. Sos vos el que está faltándome el respeto hace mucho.
Yo no te insulté.Si tu forma de discutir es insultando porque no tenes otro argumento para callarme es otra cosa.
Desde el momento que decís que la FAA está estudiando/viendo algo que no es real, estás fuera de lugar, porque estás mintiendo.No dije nada fuera de lugar.
Las cantidades, son dentro de todo, lo de menos, porque da lo mismo.Además estamos hablando que si vienen los Chinook o los CH-53 o cualquier helo pesado, no serán más de 2 o 5 unidades a lo sumo que es lo que se pretendía de los MI-171E o no?
Tampoco es tan descabellado
Pero no los pudieron mantener en servicio, ese es el punto. Porque un tiempo los usaron. Si no los hubieran dejado durmiendo y ya.Los MI-35 de la FAB, nunca fueron pedidos por dicha Fuerza, fueron aparatos que se los encajaron de prepo.
Era más que sabido que a medida que fueran saliendo de servicio, la FAB se los iba a sacar de encima.
Todas las FF.AAs necesitan helos adicionales.Me parece que toda esta discusión no tiene mucho sentido , cualquier incorporación de helicópteros deben ser para la AE o el COAN , ahí están las mayores necesidades y no en la FAA que ya bastantes carencias tiene para otras plataformas y propósitos.