Relaciones: Israel - Palestina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
PARA NADA!!, en absoluto!, lo dije un millon de veces!!, siempre estuve en contra de eso y lo manifeste infinidad de veces...como lo dije siempre "el mejor terrorista, es el terrorista muerto!!"...sea irani, gazari, montonero, irgun, eta o quien sea!.
el gobierno que pruebe esto, es tan culpable como las acciones de sus creaciones.
pero vos me preguntaste sobre una pregunta que te hice y no la contestaste.

Iconoclasta

Colaborador
PARA NADA!!, en absoluto!, lo dije un millon de veces!!, siempre estuve en contra de eso y lo manifeste infinidad de veces...como lo dije siempre "el mejor terrorista, es el terrorista muerto!!"...sea irani, gazari, montonero, irgun, eta o quien sea!.
el gobierno que pruebe esto, es tan culpable como las acciones de sus creaciones.
pero vos me preguntaste sobre una pregunta que te hice y no la contestaste.

No hago juicios morales, es lo que es, en el mundo real.
Todos defienden sus intereses, incluidos nosotros los argentinos, y todos los paises con un poco de peso lo hacen, literalmente.

Después está la visión alternativa de que la ONU y las resoluciones funcionan y todo ese tipo de cuestiones.

gabotdf

Miembro notable
No hago juicios morales, es lo que es, en el mundo real.
Todos defienden sus intereses, incluidos nosotros los argentinos, y todos los paises con un poco de peso lo hacen, literalmente.
Lamentablemente el buscador no funciona hace rato. Pero debo decir que me sorprendería mucho que no hayas hecho/hagas un juicio moral sobre, por ejemplo, el ataque de Hamas a la fiesta electrónica. Creería que todos lo hemos hecho. Lo que sí es frecuente es caer en la tentación de la doble vara a la hora de cuestionar nuestras creencias, eso nos llevaría posiblemente a cambiarlas y no solemos estar cómodos con eso

Iconoclasta

Colaborador
Lamentablemente el buscador no funciona hace rato. Pero debo decir que me sorprendería mucho que no hayas hecho/hagas un juicio moral sobre, por ejemplo, el ataque de Hamas a la fiesta electrónica. Creería que todos lo hemos hecho. Lo que sí es frecuente es caer en la tentación de la doble vara a la hora de cuestionar nuestras creencias, eso nos llevaría posiblemente a cambiarlas y no solemos estar cómodos con eso

Lamento lo del buscador.

Los estados solo tienen intereses, el que no entiende esto, no entiende como funciona el mundo.

Iconoclasta

Colaborador
Sabemos como funciona, no es esa la pregunta, ¿hacés un juicio moral sobre Hamas y ese ataque? El de Amia?

Para mí si es esa la pregunta, porque la doble vara capaz la tienen otros, señalar es fácil, todos apoyan al enemigo de tu enemigo, y parece que estoy diciendo algo exótico, y es lo obvio.

Hago juicios Morales y éticos sobre todo, como todos, pero intento no argumentar en base a eso, tampoco me considero tan importante para el interrogatorio.

Cuando quieran seguimos con el tema en cuestión !

Hay tres grupos terroristas nuevos en Gaza, que luchan contra Hamás, financiados por Israel y la Autoridad Palestina
Así como Hamas fue creada para luchar contra la OLP..., y luego termino siendo el principal enemigo de Israel.
Ahora Israel apoya otras facciones terroristas, incluso más sangrientas que Hamas..., obvio que la historia no se va a volver a repetir Banhead

LmpwZw

Hamas dio una respuesta “positiva” a la propuesta de alto el fuego en Gaza​

Aunque no hubo otros detalles, el grupo terrorista se mostró dispuesto a iniciar “inmediatamente” las negociaciones.

Fuente: La Nacion (Arg)

Israel acepta negociar la propuesta de alto el fuego en Gaza​

El país enviará una delegación a Doha, después de que Hamás dijera estar dispuesta a negociar las condiciones presentadas por Donald Trump el pasado martes.

Fuente: DW (Alemania)