Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Sebastian

Colaborador
jeje

@OlgaBazova
EXCLUSIVO: Imágenes del ataque de ayer en Kiev.
GrtZnCoWkAAosuW

Imagenes de ataque combinado nocturno contra la zona de posición del sistema de misiles de Defensa aérea Patriot en Kiev y otros objetivos

En el primer video los sistemas de defensa aérea Patriot estadounidense intenta repeler misiles y Geranios

En un momento dado, los cálculos del complejo activan el "modo pánico", gastando millones de dólares en munición y los drones se lanzan contra ellos.

El segundo y tercero muestran el momento en que un Iskander aterriza sobre el objetivo enemigo en Chernigov.

Imagenes de ataque combinado nocturno contra la zona de posición del sistema de misiles de Defensa aérea Patriot en Kiev y otros objetivos

En el primer video los sistemas de defensa aérea Patriot estadounidense intenta repeler misiles y Geranios

En un momento dado, los cálculos del complejo activan el "modo pánico", gastando millones de dólares en munición y los drones se lanzan contra ellos.

El segundo y tercero muestran el momento en que un Iskander aterriza sobre el objetivo enemigo en Chernigov.

Pueden disparar tan seguido los patriots? y de ser así, será que los operadores lo hacen para impedir que se los revienten en tierra?. Ignorancia supina de mi parte, pero, los operadores de los patriots tienen forma de saber si son targeteados?

En fin, mucho call of duty y poca literatura de mi parte, sepan dispensarme
Cordiales saludos

Se sabe que buque era el que se ve en llamas en el video? no encontré info en vesselfinder.

Nota de RIA 24 de Mayo mencionan que le pegan a buque contenedor pero no menciona el nombre, si es que esas imagenes corresponden a tal fecha, a saber...

Pueden disparar tan seguido los patriots? y de ser así, será que los operadores lo hacen para impedir que se los revienten en tierra?. Ignorancia supina de mi parte, pero, los operadores de los patriots tienen forma de saber si son targeteados?

Cordiales saludos
Es que los ucranianos piensan que Occidente tiene la obligación de pagarles la fiesta, aunque dure 100 años. Se les ha consentido casi todo lo que pedían, pero son inconformistas y derrochadores con lo ajeno.

¿Tarjetean más que esposa a fin de año?
¿Visa o Mastercard?

Cordiales saludos
Perdonado
"apuntados/ señalados/ designados" como "blanco".

Hechas estas aclaraciones, entonces es posible que ante la posibilidad de ser designados como blanco, disparen todos los misiles juntos?

Saludos targeteados!
Yo ni idea del tema, pero al principio de que se los dieran paso algo parecido. Y supuestamente en automatico lanzaban toda la salva porque eran el blanco designado.
De 2 a 4 millones por misil se fueron unos cuantos millones en ese video, mas el costo del ataque a los rusos....

Y supuestamente los Geran ahora vuelan a mas altura y caen en picada segun la propaganda rusa. Por cierto hace rato que no esucho que hagan propaganda de los Khinzal.