Pueden disparar tan seguido los patriots? y de ser así, será que los operadores lo hacen para impedir que se los revienten en tierra?. Ignorancia supina de mi parte, pero, los operadores de los patriots tienen forma de saber si son targeteados?Imagenes de ataque combinado nocturno contra la zona de posición del sistema de misiles de Defensa aérea Patriot en Kiev y otros objetivos
En el primer video los sistemas de defensa aérea Patriot estadounidense intenta repeler misiles y Geranios
En un momento dado, los cálculos del complejo activan el "modo pánico", gastando millones de dólares en munición y los drones se lanzan contra ellos.
El segundo y tercero muestran el momento en que un Iskander aterriza sobre el objetivo enemigo en Chernigov.
Se sabe que buque era el que se ve en llamas en el video? no encontré info en vesselfinder.Tercera noche consecutiva, destruyendo objetivos militares ucranianos en Odessa.
Se sabe que buque era el que se ve en llamas en el video? no encontré info en vesselfinder.
Es que los ucranianos piensan que Occidente tiene la obligación de pagarles la fiesta, aunque dure 100 años. Se les ha consentido casi todo lo que pedían, pero son inconformistas y derrochadores con lo ajeno.Pueden disparar tan seguido los patriots? y de ser así, será que los operadores lo hacen para impedir que se los revienten en tierra?. Ignorancia supina de mi parte, pero, los operadores de los patriots tienen forma de saber si son targeteados?
En fin, mucho call of duty y poca literatura de mi parte, sepan dispensarme
Cordiales saludos
¿Tarjetean más que esposa a fin de año?Pueden disparar tan seguido los patriots? y de ser así, será que los operadores lo hacen para impedir que se los revienten en tierra?. Ignorancia supina de mi parte, pero, los operadores de los patriots tienen forma de saber si son targeteados?
PerdonadoEn fin, mucho call of duty y poca literatura de mi parte, sepan dispensarme
Cordiales saludos
Hechas estas aclaraciones, entonces es posible que ante la posibilidad de ser designados como blanco, disparen todos los misiles juntos?¿Tarjetean más que esposa a fin de año?
¿Visa o Mastercard?
Perdonado
"apuntados/ señalados/ designados" como "blanco".
Yo ni idea del tema, pero al principio de que se los dieran paso algo parecido. Y supuestamente en automatico lanzaban toda la salva porque eran el blanco designado.Hechas estas aclaraciones, entonces es posible que ante la posibilidad de ser designados como blanco, disparen todos los misiles juntos?
Saludos targeteados!
@front_ukrainian
Países Bajos enviarán mañana el último de los 24 aviones de combate F-16 prometidos a Ucrania , - PAP Así lo afirmó el ministro de Defensa de Países Bajos, Ruben Brekelmans, en la televisión holandesa.
![]()