Y la AE menos!!A pesar de sus limitaciones 4 - 6 CH 46 le vendrían bien al CAE
La FAA no ha tenido nunca un buen historial con Helos Pesados
Gran verdad.Mientras se desperdician recursos en Bell 407 y más ERJ-140?
Adhesión.Coincido.
De hecho, el BH, le queda grande a la FAA.
Estimado, no se podrán estandarizar porque no son los mismos motores, son similares.Si la FACH logra hacerse de un par de KC-135 R, los E seguro se trasformaran en fuente de repuestos para los nuevos (salvo en lo que sea motorización), que por otro lado estandarizarian con sus E-3
En mi opinión, los helicópteros pesados los tiene que operar exclusivamente el EA, la FAA, se tiene que concentrar en alas fijas y a lo sumo en helicopteros CSAR tipo Bell 412, Black Hawk, etc.
Los Sentry AEW.1 de la FACH están motorizados con CFM-56.Estimado, no se podrán estandarizar porque no son los mismos motores, son similares.
KC-135E: 4 Pratt & Whitney TF-33-PW-102.
KC-135R/T: 4 CFM International CFM56.
E3 Sentry: 4 Pratt & Whitney TF33-PW-100A.
TF33 PW-100A: Adaptado específicamente para alimentar no solo el avión sino los equipos de radar, sistemas de misión y refrigeración del E-3 Sentry.
La generación eléctrica y la estabilidad de potencia son más exigentes.
TF33 PW-102: Instalado como parte de la modernización del KC-135A a KC-135E en los años 80, con motores tomados de los Boeing 707 comerciales retirados.
Aunque menos potentes que los -100A, ofrecían mejoras respecto al viejo J57...
Saludos.
Estimado, claro son ex okupaland, los USAF son con P&W...Los Sentry AEW.1 de la FACH están motorizados con CFM-56.
Saludos.
O sea, a la FAA helicópteros pesados no, ahhh pero el COAN si tiene que tener Orion y aviación de combate?Coincido.
De hecho, el BH, le queda grande a la FAA.
¿Van a ir a rescatar un piloto eyectado en un Chinook?O sea, a la FAA helicópteros pesados no, ahhh pero el COAN si tiene que tener Orion y aviación de combate?
O sea, si vamos a redefinir las cosas en base a funciones y economía, redefinamos todo¿Van a ir a rescatar un piloto eyectado en un Chinook?
No.O sea, a la FAA helicópteros pesados no,
Y si,para poder cumplir con las misiones asignadas, el COAN necesita los ORION, y Aviación de combate.ahhh pero el COAN si tiene que tener Orion y aviación de combate?
Si, redefinamos todo, pero cada cosa en su lugar.O sea, si vamos a redefinir las cosas en base a funciones y economía, redefinamos todo
No,se usan para insertar al GOE también,cosa que tranquilamente se puede hacer con la línea B-212/412.Y por otro lado, los helicópteros de la FAA solamente son para rescatar pilotos eyectados?
Igual te aclaro algo;O sea, a la FAA helicópteros pesados no, ahhh pero el COAN si tiene que tener Orion y aviación de combate?
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La Fuerza Aérea Argentina continúa modernizando sus capacidades de Operaciones Especiales y helicópteros ligeros
Como parte de sus proyectos de modernización en ejecución, la Fuerza Aérea Argentina continúa modernizando sus capacidades de Operaciones Especiales ywww.zona-militar.com
