Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Veo difícil que liberen los modelo R.

-Los R son los únicos KC-135 hoy en servicio en la USAF/ANG y si los KC-135 que
incorporara la FAA vienen en "caliente" serán R


KC-135-R-FAA-2.jpg



Saludosss
 
Pero ahora somos los mejores amigos de Trump, capaz eso, aceita algunas cosas (o no).
Puedo estar equivocado, pero de las adquisiciones potenciales no veo que USA ofrezca algo distinto a lo que se leía en el Gobierno de Alberto: los vipers fueron ofrecidos en su período. También la FAA tenía el requerimiento de tankers,el EA con el tema 8x8 de hablaba de strikers, también se hablaba de M-109.

Yo veo esta amistad algo unilateral, así como la con Israel, nuestro presidente más un fana que un amigo.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Asi lo dice la nota.
La LOR esta hecha desde la época de Isaac
El tema es la disponibilidad de aviones para poder avanzar con todos los pasos.
Quizás el hecho de las excelentes relaciones que hay ahora pueda ser un motivo para que aparezcan un par de KC-135 R

Algunos rumores no confirmados dicen que aparecieron un par y se comenzarían a preparar en la base Scott (Illinois, St Louis)
 
Cómo bien explico @michelun son los mejores KC-135 y si estuvieran liberados, Chile ya hubiera ido en busca de ellos para cambiar sus modelos E.
Así que por eso lo veo difícil.
Es distinto ser usuario del SDA a incorporarlos. Chile es muy dificil que pueda vender sus E... por lo tanto el cambio no se dará hasta que el costo beneficio incline claramente la balanza, porque no va a recuperar el costo ya invertido. Distinto es ir directamente por los R. Dicho eso ojalá se den los R, pero debería cambiar muchísimo la mentalidad del gobierno respecto del presupuesto de Defensa, salvo que Trump quiera sacarlos como gentileza a precio vil, como el Tc-60.
 
Arriba