Sparrow
Colaborador
Veo difícil que liberen los modelo R.
Veo difícil que liberen los modelo R.
Son muy turbios?Veo difícil que liberen los modelo R.
No,lo dice por sus motores.Son muy turbios?
Si, es que yo me refiero a todo con turbio.No,lo dice por sus motores.
Los R fueron re motorizados para estirar su vida útil, y los que, la mayoría, están en depósito, y son más caros de operar al tener motores más viejos.
Cómo bien explico @michelun son los mejores KC-135 y si estuvieran liberados, Chile ya hubiera ido en busca de ellos para cambiar sus modelos E.
Así que por eso lo veo difícil.
Suena malPero ahora somos los mejores amigos de Trump, capaz eso, aceita algunas cosas (o no).
Veo difícil que liberen los modelo R.
Puedo estar equivocado, pero de las adquisiciones potenciales no veo que USA ofrezca algo distinto a lo que se leía en el Gobierno de Alberto: los vipers fueron ofrecidos en su período. También la FAA tenía el requerimiento de tankers,el EA con el tema 8x8 de hablaba de strikers, también se hablaba de M-109.Pero ahora somos los mejores amigos de Trump, capaz eso, aceita algunas cosas (o no).
Veremos si se desprenden de un par de unidades entonces cuando tengan suficientes KC-46 y estos no tengan problemas.-Los R son los únicos KC-135 hoy en servicio en la USAF/ANG y si los KC-135 que
incorporara la FAA vienen en "caliente" serán R
![]()
Saludosss
Porque no nos da para los KC-46, ni los A330 MRTT.Yo no lo veo así, si dijo KC135R es que es ese modelo no otro.
La LOR esta hecha desde la época de IsaacAsi lo dice la nota.
Se refiere al modelo del KC-135, no de otros modelos de reabastecedor. Si se pidio 135R es 135R, si hay, hay, y si no hay, habrá que esperar. En cuanto a Chile, para ellos seria mil veces mejor ir por un KC-46 no otro modelo de KC-135, sabiendo que ya operan 767-300.Porque no nos da para los KC-46, ni los A330 MRTT.
Es distinto ser usuario del SDA a incorporarlos. Chile es muy dificil que pueda vender sus E... por lo tanto el cambio no se dará hasta que el costo beneficio incline claramente la balanza, porque no va a recuperar el costo ya invertido. Distinto es ir directamente por los R. Dicho eso ojalá se den los R, pero debería cambiar muchísimo la mentalidad del gobierno respecto del presupuesto de Defensa, salvo que Trump quiera sacarlos como gentileza a precio vil, como el Tc-60.Cómo bien explico @michelun son los mejores KC-135 y si estuvieran liberados, Chile ya hubiera ido en busca de ellos para cambiar sus modelos E.
Así que por eso lo veo difícil.
Los R están en servicio, los E no. Así que serán R.Veo difícil que liberen los modelo R.
Y tienen modernizada la cabina. Intuyo que también otros sistemas.No,lo dice por sus motores.
Los R fueron re motorizados para estirar su vida útil, y los que, la mayoría, están en depósito, y son más caros de operar al tener motores más viejos.