Hola:

Y si mejor lo arreglan con penales en la cancha de papi...???Usted ha mancillado mi honor, solo le queda aceptar un enfrentamiento para medir vuestra habilidad en justa lid. Escoja vuestra merced el arma preferida, el lugar y la hora!
¬¬
Mepa que los que no aprenden son sus soldados en esa zona ...... tendrían que decirle ..." No vengas por favor "Parece que este tipo no aprende...
![]()
No, personalmente tengo un problema para visualizar los videos de Youtube que se postean aquí desde hace poco, tanto en Google Chrome como en Safari.Consulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).
Yo los veo, uso Borde (bueno Edge si?)
Con el celu los veo a todos, siempre que haya tiempo....Consulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).
Yo desde Mac con Safari y desde Pc con Edge y Firefox los veo sin problemasConsulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).
Hola Fin. Yo los puedo ver normalmente con Chrome en la PC, nunca tuve problemas.Consulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).
No, no hay manera de ver los videos de youtube en Firefox y Microsoft Edge, sólo son visibles con Brave.Consulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).