Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Parece que este tipo no aprende...

j1yd6P6.png
Mepa que los que no aprenden son sus soldados en esa zona ...... tendrían que decirle ..." No vengas por favor "

4cv1HeBY_normal.jpg

DD Geopolitics

@DD_Geopolitics

A high-precision missile strike hit a restaurant in Krivoy Rog, where Ukrainian Armed Forces commanders and Western instructors were holding a meeting, according to the Russian Defense Ministry. The strike reportedly killed up to 85 military and foreign officers, and destroyed up to 20 vehicles.

Un misil de alta precisión alcanzó un restaurante en Krivoy Rog, donde los comandantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania e instructores occidentales estaban celebrando una reunión, según el Ministerio de Defensa ruso. Según informes, el ataque mató hasta 85 oficiales militares y extranjeros y destruyó hasta 20 vehículos.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Consulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).
Yo los veo, uso Borde (bueno Edge si?)

Consulta, además de los que le pusieron Me gusta a los videos de Youtube de Wolfmanspecial y juanjonfl, el resto los ve? (por lo menos los de ésta página, sin usar el navegador Brave).
No, personalmente tengo un problema para visualizar los videos de Youtube que se postean aquí desde hace poco, tanto en Google Chrome como en Safari.

Hola Fin. Yo los puedo ver normalmente con Chrome en la PC, nunca tuve problemas.

Tanto en mi casa como, cof cof... esteeeee.....en el trabajo

No, no hay manera de ver los videos de youtube en Firefox y Microsoft Edge, sólo son visibles con Brave.

Muy raro lo que ocurre.

Frente de Pokrovsk 4/4

Las fuerzas rusas están despejando la zona entre Preobrazhenka y Bogdanivka y han avanzado hacia Troitskoye.
Continúan los combates cerca de Kotlyarivka.
Las fuerzas rusas avanzaron hacia Alekseevka, tomaron el control de Veseloye y avanzaron hacia Fedorovka.

4april2025_Ukraine_Bogatyr_Map.jpg

Frente de Kursk 4/4

Las fuerzas rusas tomaron Basovka.
Los combates continuaron en las afueras de Oleshnya.
Las fuerzas rusas avanzaron en Guevo.
Continuaron los enfrentamientos en las afueras de Oleshnya.
Continúan los combates en Volodymyrivka.

4april2025_Ukraine_Kursk_Map_v2.jpg

Última edición: