Según la wiki (factible de error) los Bell 407 tienen un techo de casi 5.700 metros, ¿se sabe por donde cruzarán la cordillera?Los Bell a punto de entrar en territorio ecuatoriano.
Pero si operan todo el tiempo en alta montaña. Acá no deberían tener problemasPonele la firma, que no van a resultar.
Como reemplazo de los Lamas, dudo que resulten.Pero si operan todo el tiempo en alta montaña. Acá no deberían tener problemas
Cuando no había otros medios. Hoy ese rol lo cumplen FFSS o privados.Siempre y sin embargo la FAA y el CAE tuvieron LAMA para alta montaña... siendo helos que no tenían realmente utilidad primaria para otra cosa.
No nos quedemos en que solo tienen que llegar al Aconcagua.Como reemplazo de los Lamas, dudo que resulten.
Dudo, y muchísimo.
Hay otros modelos que apartarían lo mismo que el 407, pero de mejores prestaciones, que serviría para todo, y no se vería limitado para ciertas funciones.No nos quedemos en que solo tienen que llegar al Aconcagua.
Los nuevo 407 van a aportar tecnología, mejores capacidades y etc
Cuales? UH-60? H215? Andan limitadísimos en operaciones hot and high.Hay otros modelos que apartarían lo mismo que el 407, pero de mejores prestaciones, que serviría para todo, y no se vería limitado para ciertas funciones.
AS-555Cuales? UH-60? H215? Andan limitadísimos en operaciones hot and high.
Hace más de 10 años que está elegido el modelo.Los actuales pilotos de Lama del CAE no opinan lo mismo, hay refugios y zonas de ejercicio del EA fuera que en principio estaría fuera de la zona de confort del 407GXI. Pero falta poco para saber el destino y prueba en el terreno de las adquisiciones.
Es el ideal para mí pero creo que no se fabrica más, por eso van por un mono turbina.AS-555
Mendoza tengo entendido.Los Bell - 407 están en el aeropuerto de Iquique.
Próximo destino ya en territorio Argentino??