Hola:

Mmm, la infraestructura energetica ucraniana, esta bastante complicada con los numerosos ataques que ha sufrido. Rusia necesita hacer rotación de personal de OIEA, en Zaporizha. Por sus partes, si tienes unidades antiareas protegiendo refinerias gasoductos o lo que sea relacionado a la energia podria desplazarla para otra parte del frente. Ahora mismo, Kiev esta siendo atacado con Iskander y Geranio.A priori me parece que los rusos hincaron la rodilla. Por lo que leo. Habría que ver todo lo que arreglaron para ver en que se beneficia el bando que en teoría está ganando en el frente.
saludos cordiales
Si fuera tu decision y tenes baterias AA defendiendo refinerias, las quitarias? conociendo a los anglos, yo las refuerzo...Mmm, la infraestructura energetica ucraniana, esta bastante complicada con los numerosos ataques que ha sufrido. Rusia necesita hacer rotación de personal de OIEA, en Zaporizha. Por sus partes, si tienes unidades antiareas protegiendo refinerias gasoductos o lo que sea relacionado a la energia podria desplazarla para otra parte del frente. Ahora mismo, Kiev esta siendo atacado con Iskander y Geranio.
Yo creo esta saliendo beneficiado, el frente se sigue moviendo y ahora con la tranquilidad que los depositos, refinerias y centrales no van a ser atacada.
Para mi GB Francia, y UE estan tratando de dejar expuesto a Trump, onda... vez que de nada sirve tus negociaciones... Yo Rusia, planteo tropas chinas como fuerza de paz sobre Ucrania.Justo cuando Putin acepta un alto el fuego parcial los ucranianos se lanzan a invadir Belgorod?
Suena rancio, mepa que alguien no quiere acuerdos de alto el fuego.
Saludos
Sabes que estaba pensando eso mismo. "Que oportuno". Ahora bien, si el interés de Trump es cortarle el chorro a Zelensky con una excusa creíble y sin que Donald quede tan mal parado , esta es una buena oportunidad... ...no se, yo solo digo...Justo cuando Putin acepta un alto el fuego parcial los ucranianos se lanzan a invadir Belgorod?
Suena rancio, mepa que alguien no quiere acuerdos de alto el fuego.
Saludos
Hay muchos indicios que los europeos no quieren paz. Este nuevo intento de invasión es uno mas.
Se victimizan pero juegan a la guerra escondidos detrás de los pobres Ucranianos. Sostienen el conflicto con el argumento de los Rusos malvados y expansionistas, pero la verdad es que hace años la fuerza que se expande y crece es la OTAN. Y las bombas hasta ahora solo caen en Moscu y Kiev, no caen en Londres, Paris o Berlin
A priori me parece que los rusos hincaron la rodilla. Por lo que leo. Habría que ver todo lo que arreglaron para ver en que se beneficia el bando que en teoría está ganando en el frente.
saludos cordiales