Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2025

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

Pinguin

Colaborador
Colaborador
No es X.
Es un Twittero afín al gobierno.
No le gustará la línea editorial de ZM, que se yo.
Allá el.
La Libertad es Libre, mal que le pese a algunos que piensan que tienen la verdad y todo lo que es distinto a lo que ellos creen o dicen es una ofensa.
A mí me saco... No solo le respondí si no que Fantino debería sancionarlo por lo poco profesional y arrastrado
Y luego, bloqueo
Me harto el salame eso. Aparte, mentiroso... Aún tengo un msj de el diciendo que no tiene nada contra los chicos de ZM y que buena onda... Y mira con las que sale...
Ahora bien, cierto es que ZM viene metiendo la pata, y varias veces y si hay algo que crítico a sotto vochee es LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA Y DE REDACCIÓN
Eso, no puede ocurrir más
Y por otro lado, tampoco el copy paste...ny si se hace, se pone AL PRINCIPIO la fuente y se agradece al final
Me pone contento que se sume gente nueva a redacción, pero hay que ser ultrisimamente prolijo y dedicado y reveer distintas personas ANTES de publicar
Ese arrastrado y su orga nos cuenta las costillas y no quiero darle MAS razones aún

A mí me saco... No solo le respondí si no que Fantino debería sancionarlo por lo poco profesional y arrastrado
Y luego, bloqueo
Me harto el salame eso. Aparte, mentiroso... Aún tengo un msj de el diciendo que no tiene nada contra los chicos de ZM y que buena onda... Y mira con las que sale...
Ahora bien, cierto es que ZM viene metiendo la pata, y varias veces y si hay algo que crítico a sotto vochee es LOS HORRORES DE ORTOGRAFÍA Y DE REDACCIÓN
Eso, no puede ocurrir más
Y por otro lado, tampoco el copy paste...ny si se hace, se pone AL PRINCIPIO la fuente y se agradece al final
Me pone contento que se sume gente nueva a redacción, pero hay que ser ultrisimamente prolijo y dedicado y reveer distintas personas ANTES de publicar
Ese arrastrado y su orga nos cuenta las costillas y no quiero darle MAS razones aún
Idiotas, acomodados y chupamedias los vas a tener en todas las administraciones, sean del signo político que sean, lo mejor es ignorarlos, ya se les va a acabar su minuto de fama.

En cuanto al tema de la redacción y los errores ortográficos, hay un método que ayuda y mucho, que es releer todo una vez terminada la redacción, muchas veces mientras uno escribe no se da cuenta y termina cometiendo errores o enredandose al querer expresar una idea, lo mejor es al finalizar pegarle una leida, eso sirve y mucho.

A mi me pasa cuando posteo desde el celular, entre la pantalla chica, las publicidades y el teclado en si, pierdo el panorama del posteo completo, a veces lo envio y luego tengo que editarlo un par de veces, porque recien ahi pude leerlo completo y notar los errores o inconsistencias.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, entiendo que Yelmo no se refirio a que se haya expulsado formalmente a algun VGM, sino a que estos terminen yendose por el trato dispensado hacia ellos por una parte de los foristas
es que las palabras y la sintaxis hacen la diferencia....
un expulsado no puede volver.
alguien que se fue, si lo puede hacer.
ahora bien, en el caso del trato dispensado, justamente no fue el caso este. no hubo falta de respeto ni nada. solo una opinion distinta a la de uno.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
amigazo, hasta ahora creo recordar que no se hecho a ningun veterano.
Te tengo que corregir, Tano.
Walter Rubies, si fue expulsado del Foro, pero entiendo que se le dieron varias oportunidades para seguir participando, y no supo o no quiso aprovechar ninguna, resultando expulsado en todas, y con diferentes Nicks.
También, entiendo que ya había una cuestión "de piel", entre este ex forista VGM, y un ex Moderador, y que existió, al menos, una oportunidad para que se limasen asperezas frente a frente, pero no hubo interés por ninguna de las partes.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te tengo que corregir, Tano.
Walter Rubies, si fue expulsado del Foro, pero entiendo que se le dieron varias oportunidades para seguir participando, y no supo o no quiso aprovechar ninguna, resultando expulsado en todas, y con diferentes Nicks.
También, entiendo que ya había una cuestión "de piel", entre este ex forista VGM, y un ex Moderador, y que existió, al menos, una oportunidad para que se limasen asperezas frente a frente, pero no hubo interés por ninguna de las partes.
mala memoria la mia (realmente)...habia olvidado a walter...y como fue el tema (de por si...no lo recuerdo).
abrazo grande.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sí, hasta que los echemos.

que Yelmo no se refirio a que se haya expulsado formalmente a algun VGM, sino a que estos terminen yendose por el trato dispensado hacia ellos por una parte de los foristas
Somos "gente grande".

Si no podemos charlar, disentir y discutir con altura y calidad no pongamos la responsabilidad en el otro.

Y si tomamos una decisión individual cualquiera sea nos hacemos cargo.

"Ese nene me pegó" no funciona acá. O no debería.

Unir:

Argos

Colaborador
Colaborador
Que pasa Con x que titula Zona Militar como Zona Opereta y Mandrilandia

https://x.com/x/status/1901601579121135967/photo/1

Es el idioma de las redes, estar ahi y "bol-ude@r" al resto como en la secundaria garpa entre la monada... un rato.

Lo preocupante es que el idioma de las redes de los "pro esta administracion" es desmedidamente agresiva y falta de profundidad. Es casi peor que los "relateros" de siempre, y corren un alto riesgo que la dopamina se termine y no alcance a cubrir el hueco entre los malos modos.