¿Quién se acuerda dentro de 3 meses de preguntar cómo va la compra de hidrantes o un equipo MAFFS?Todos los años soportamos incendios voraces que destruyen hectáreas de bosques. Una vez por década mas o menos vemos catástrofes como la vivida en Bahía Blanca, La Plata o Santa Fe.
Nunca el poder político toma nota al menos comprando equipamiento para mitigar estos desastres. Ya no es un problema ideológico de comprar "armas para los milicos". Es la incapacidad de los políticos de tomar medidas preventorias, que a corto plazo no suman votos. Mientras exista este pensamiento político, estamos perdidos como sociedad. Solo quedamos al amparo de la solidaridad de la gente común. En 56 años he visto esto un montón de veces y nada parece cambiar.
Más que medios, casi no debe haber personal con los desplegado en la CAV. Y un Fennec mucho no puede asistir en estos casos.
MMM será mejor hacerlo con el Brig. Valverde. Es quién tiene a su responsabilidad los medios aéreos que la Nación le provee. Es él quien debe velar por X número de aviones serviciales, y los fondos para que ello suceda.Si alguién tiene algún contacto e-mail, u otra forma de comunicación decirle al jefe del estado mayor de las FFAA Don Issac que comience a romperle las bolas al ministro con el tema de los Hercules C-130 que están en FADEA y que es prioritario más C-130 y el reemplazo del sistema de armas F-27 por algo nuevo/usado que tenga rampa.
Saludos, es ahora o nunca
Yo diría que hay que olvidarse del TC-61, y poner todo el esfuerzo en TC-100.Hay que cancelar los trabajos de los herk en fadea
En vez de reinvertir en Ladri Depósito, iría con esa guita, y me traería bajo régimen de alquiler dos C-130H símil TC-60.y reinvertir ese dinero publico en recitales gratuitos de lali esposito que le hacen bien al poeblo con o de pooooeblo
Yo diría que hay que olvidarse del TC-61, y poner todo el esfuerzo en TC-100.
Y este, tendría que ser el último al que FADEA le hace una PDM.
En vez de reinvertir en Ladri Depósito, iría con esa guita, y me traería bajo régimen de alquiler dos C-130H símil TC-60.
Ese aparato, nunca se tendría que haber actualizado.Porque el TC-61 dejarlo? no es uno de los actualizados ya?
No dije comprar, dije alquilar en un procedimiento símil TC-60, que dicho sea de paso, fue por dos mangos con cincuenta.Si no fuese porque esta clavado en FADEA es mas facil y economico ponerlo en funcionamiento que comprar nuevos.
Ahí está el tema.Y aparte para que queres traer mas Hércules, que a pesar de que coincido en que se necesitan mas, si siguen haciendo las PDM en FADEA (o no haciéndolas peor) lo único que van a generar si hacen eso sin resolver tema PDM es un cementerio inmenso de Hércules.
Habían comentado que el TC-70/66/60 estan jugados con las horas antes de su PDM.En las inundaciones de Bahía Blanca se vieron únicamente los Hércules TC - 69 y el TC - 64 ,hay alguno mas en servicio??
Pero ya quedaron parados para futuras PDM ??Habían comentado que el TC-70/66/60 estan jugados con las horas antes de su PDM.