De la misma forma que en el 82' ellos veían despegar a nuestros aviones..Si ponen F-35 en las islas como los vas a ver despegar???
aparte ... es al revés... es poner una patrulla de F-16 en el aire para que ellos tengan que hacer lo mismo.
De la misma forma que en el 82' ellos veían despegar a nuestros aviones..Si ponen F-35 en las islas como los vas a ver despegar???
ojo que el MQ-9B no es ni barato de adquirir ni de operar... claramente será posiblemente mas barato que un P-3C... pero dudo que pueda ser un reemplazo..y cuanto es el costo operativo de uno y otro?
Según las fotos de su armado, tiene escarapelas en baja visibilidad en las alas.Puede ser que ninguna foto de la presentación haya hecho hincapié en la escarapela?.
O no la tiene?
Necesitamos un "carpincho meet" de los southamerica...
Ayy, creo que me pico un Finback
Capibara Meet suena más cool
Para mí no las tiene ,la publicación de la FAA habrá sído un PhotoshopPuede ser que ninguna foto de la presentación haya hecho hincapié en la escarapela?.
O no la tiene?
Si te referis a la escarapela celeste y blanca, como la vista el día de la firma del contrato en Dinamarca, no la trae, ni creo que lo haga, esa escarapela se puso para tapar la danesa, pero no es un lugar usual para el esquema de la FAA, lleva escarapelas de baja visibilidad (acá Yelmo me va a retar) en las alas, y estimo que los operativos llevarán la bandera idem en la deriva, junto a la matrícula y la cabeza de aguilaPuede ser que ninguna foto de la presentación haya hecho hincapié en la escarapela?.
O no la tiene?
Cabeza de Halcón.Si te referis a la escarapela celeste y blanca, como la vista el día de la firma del contrato en Dinamarca, no la trae, ni creo que lo haga, esa escarapela se puso para tapar la danesa, pero no es un lugar usual para el esquema de la FAA, lleva escarapelas de baja visibilidad (acá Yelmo me va a retar) en las alas, y estimo que los operativos llevarán la bandera idem en la deriva, junto a la matrícula y la cabeza de aguila
No, el halcón es el emblema del Grupo 5, el del Grupo 6 es un águilaCabeza de Halcón.
Puede ser que ninguna foto de la presentación haya hecho hincapié en la escarapela?.
O no la tiene?
CLARAMENTE, NO TIENE ESCARAPELA.Si te referis a la escarapela celeste y blanca, como la vista el día de la firma del contrato en Dinamarca, no la trae, ni creo que lo haga, esa escarapela se puso para tapar la danesa, pero no es un lugar usual para el esquema de la FAA, lleva escarapelas de baja visibilidad (acá Yelmo me va a retar) en las alas, y estimo que los operativos llevarán la bandera idem en la deriva, junto a la matrícula y la cabeza de aguila
Uff, ni conocía ese escudo, siempre creí que el ave que porta una bomba en el que reza "Duc in altum" era un halcón. Gracias por la aclaración.No, el halcón es el emblema del Grupo 5, el del Grupo 6 es un águila
![]()
![]()
Desgraciadamente, cuando unificaron los Mirayes y Daggers/Fingers en Tandil, no unificaron su emblema en el escudo original del G6C (el águila bombardera "Duc in altum"), y salomónicamente crearon este tercer escudo, pasando los escudos del G6C y del G8C a ser escudos de Escuadrón.No, el halcón es el emblema del Grupo 5, el del Grupo 6 es un águila
![]()
![]()
F-16AM/BMM-16BM
Te estás olvidando que es "multirrol"F-16AM/BM
El mejor de los escudos, este deberían portar los F-16Desgraciadamente, cuando unificaron los Mirayes y Daggers/Fingers en Tandil, no unificaron su emblema en el escudo original del G6C (el águila bombardera "Duc in altum"), y salomónicamente crearon este tercer escudo, pasando los escudos del G6C y del G8C a ser escudos de Escuadrón.
Y digo "desgraciadamente", porque el águila calva no tiene nada que ver con Argentina, es más, es un ícono estadounidense.
Bochado.El mejor de los escudos, este deberían portar los F-16
![]()