Qué oportunidad para hacer limpieza.
Son F16 no?
Es para que los de Hezbolla responda con algo...Qué oportunidad para hacer limpieza.
Como van a provocar los de Hezbolla a Israel en un funeral?Es lo que quieren, son provocaciones para que Israel pique.
Ya están todos marcados.
Para definir el momento adecuado hay que tener un poco de hielo en las venas y actuar con frialdad.
Quieren aislar a Israel de acuerdos en la región y soluciones concretas, que están en camino.
Estos grupos quieren que se 'pudra todo', para armar una coalición.
Libaneses parece!!. Chiste aclaro. Saludos.Son F16 no?
Como van a provocar los de Hezbolla a Israel en un funeral?
Es lo opuesto...
bueno hernan...podemos creer que no es un funeral...pero que es en territorio palestino no hay dudas...los aviones israelies nada tienen que hacer sobre dicha terreno.Si vos crees que eso fue un funeral, está bien!
Las figuritas importantes no se a perdonaron, fueron por zoom...
bueno hernan...podemos creer que no es un funeral...pero que es en territorio palestino no hay dudas...los aviones israelies nada tienen que hacer sobre dicha terreno.
ahora bien, si me decis que el funeral fue en territorio israeli, ahi si.
estoy escuchando que hay tanques israelies en cisjordania?
no entendiPalestino?
no entendi
ahhh!! ahi cai!!...jamas lei beirut, asumi que era cisjordania.Palestino?
si, ahi me fije...mala mia.Decis que el funeral fue en territorio palestino.
Obvio que fue un funeral , hasta lo cree y dice que lo fue el ministro de defensa israeli...Si vos crees que eso fue un funeral, está bien!
Las figuritas importantes no se a perdonaron, fueron por zoom...
entonces...provocacion no es cuando es un funeral en su propio territorio y fuera del teatro de operaciones... en cambio si lo es lo de la fuerza aerea israeli.Pero yendo al punto, el derecho es que están en guerra.
Yo lo considero legitimo porque fueron atacados, vos no, etc.
entonces...provocacion no es cuando es un funeral en su propio territorio y fuera del teatro de operaciones... en cambio si lo es lo de la fuerza aerea israeli.
no estamos discutiendo si "esta bien o esta mal"...sino quien esta provocando a quien.