Con el presupuesto actual (o no presupuesto mejor dicho) no podes operar a los A-4 AR, así que menos a los F-16, y eso no se soluciona ni cerrando la mitad de las Brigadas, porque el problema es que el gobierno no pone los U$S, y el grueso de los gastos operativos de la FAA deben abonarse con dicha divisa.
Fijense cuanto hace que no llegan repuestos de USA, cuando fue la última vez que se licitó una compra y se firmó el contrato respectivo, o que se giraron divisas para los pagos correspondientes, esta todo cortado, en cualquier momento empiezan a quedar todos los sistemas en tierra, sin excepción, desde los Texan a los C-130, pasando por los Pampas y Bell 212-214.
Las partidas extraordinarias que aprobaron a fines del año pasado llegaron tarde, no hubo tiempo de armar los procesos licitatorios, y a fin de año lo que no se ejecuta chau, ahora hay que esperar que se acuerden de aprobar nuevas partidas y arrancar de 0 todo los procesos, eso si desde el mindef se ponen las pilas en primer lugar.