Y qué sabemos de la op Sutton?
La Operación Sutton fueron los desembarcos en San Carlos el 21 de mayo.Y qué sabemos de la op Sutton?
Arévalo aparece como Gral Br en muchos sitios, incluyendo una página oficial que pongo abajo. Si es un error, es un error muy difundido, puede pasar que alguien meta la pata y todos los demás arrastren ese error, pero es raro...1. Arévalo no fue ascendido a general. Era teniente coronel y su ascenso post-mortem fue al grado inmediato superior, o sea coronel.
perdón, ShutterLa Operación Sutton fueron los desembarcos en San Carlos el 21 de mayo.
Información sobre los despegues desde las BAM en el sur.perdón, Shutter
cómo obtenían la información, ¿observación visual o algún sensor?Información sobre los despegues desde las BAM en el sur.
Presumiblemente desde los submarinos posicionados a la altura de las BAM.
También se especula que pudieron haber sido patrullas insertadas en territorio argentino, pero que, de todos modos, no habría enfrentamientos ni SAS muertos.
Como Shutter siguió después del 14 de junio por varios meses más informando los movimientos aéreos, me inclino más sobre los submarinos.
Correcto lo que Usted dice. Mis disculpas por el error.Arévalo aparece como Gral Br en muchos sitios, incluyendo una página oficial que pongo abajo.
desconozco el detalle técnico. Mis disculpas.cómo obtenían la información, ¿observación visual o algún sensor?
Lo que en ese sentido deja espacio para suspicacia es que la Task Force registró oficialmente muchas bajas de fuerzas especiales en accidentes. Al menos recuerdo un Sea King con comandos que "se perdió en vuelo" dando por muertos en el mar a todos sus ocupantes. Sin dudas, es verosímil que fuera un accidente, pero también se presta a ocultar otra cosa.Derrepente no hay mucha noción de lo difícil que es ocultar la desaparición de una persona, por ahí he contado que mi viejo era Veterano Alemán de la 2 GM y hasta fines de los 90s seguía recibiendo cartas a través de la Cruz RojaI Internacional y las Iglesias Luterana y Católica para ubicar desaparecidos y fué una guerra donde pelearon y murieron millones.
Y mas destacable es que ubicaban vivos periódicamente a gente dada por muerta por décadas, incluso en su momento internados en la URSS, cuando cayó la cortina de hierro aparecieron muchos.
Podría dar más precisión sobre el incidente del Sea King?Al menos recuerdo un Sea King con comandos que "se perdió en vuelo" dando por muertos en el mar a todos sus ocupantes. Sin dudas, es verosímil que fuera un accidente, pero también se presta a ocultar otra cosa.
Tampoco sería descabellado suponer que la operación Kettledrum se suspendiera por la "falta/ausencia" de una operación de reconocimiento previa.Yo pienso que si para la operación de ataque Mikado se ejecutó primero una op de reconocimiento en tierra (Plum Duff), no es descabellado suponer, que si aplican la misma metodología, que Kettledrum, que se describe como operación de ataque a una BAM, haya estado precedida por una op de reconocimiento de algún tipo, en tierra.
Lo tengo que buscar en el libro de Woodward, pero no hay problema, mañana o pdo informo.Podría dar más precisión sobre el incidente del Sea King?
Arévalo también aparece citado en muchas páginas como TCnel al momento de morir, por lo que la confusión es entendible. De hecho sin tener precisión sobre la resolución que lo ascendió PM, no puedo afirmar que fuera Cnel con 100% de certeza, pero es lo que deduzco de los docs citados.Correcto lo que Usted dice. Mis disculpas por el error.
Gracias!
PD: ya aclarado en mi posteo original.
Gracias! es para poder responderle, porque podría tratarse del Sea King que se estrelló en el mar durante traslado de SAS entre buques el 19 de mayoLo tengo que buscar en el libro de Woodward, pero no hay problema, mañana o pdo informo.
Gracias! es para poder responderle, porque podría tratarse del Sea King que se estrelló en el mar durante traslado de SAS entre buques el 19 de mayo
Seguramente caso de fuego , centinelas que no sabian que habria patrullas aliadas , etc .Hace un tiempo hable con un movilizado al sur en plena guerra, no recuerdo en que base le tocó. Hacían las guardias y alguna noche le toco responder fuego que recibía de algún ENO no identificado, gran cantidad de fuego que cesaba y no volvía a repetirse. No se si alguien ha escuchado algún relato similar.