Hola:

www.forbes.com
Entonces, ¿se pueden ver los pros de la ofensiva en Kursk durante pero para ver lo negativo hay que esperar hasta el final?Si descartas el "factor humano" todo cierra como vos decis.
Hay más de 110.000 evacuados. Muchos se han ido a vivir con algún pariente, pero otros muchos viven en refugios y se les debe proporcionar alimentos, elementos de higiene y otros enseres. No creo que esa gente esté muy contentos de estar fuera de casa. Otro factor humano es que para reconquistar Kurks van a tener que derramar muchas mas sangre rusa. SI tenes la posibilidad de negociar territorio por otras concesiones con tu enemigo y asi ahorrar rusos muertos, creo que un lider mundial que quiere a su pueblo como Putiin (supongamos) lo deberia pensar. Otro factor es el económico a esos más de cien mil evacuados se les va a pagar "una indemnización", pero no creo que queden muy conformes con lo que anunciaron y reclamen mucho más. Desde agosto toda la actividad económica en la región de Kursk que fue invadida esta paralizada, eso también es un gran daño para la economía de pais. Sumale una linea de fe FFCC importante que quedo cortada. No es "gratis" para Rusia postergar la reconquista de Kursk.
De todos modos repitiendo lo que dije antes, hay pro y contra para ambos bandos. Yo solo podría hacer una evaluación final cuando termine la campaña. No hay que bajar el precio a la campaña de Kursk antes de que termine.
Francia colabora con Aviones y le da a Ucrania lo que tiene, no puede darle ni F16 ni entrenamiento para esos aviones. Hoy están proveyendo armas stand off a Ucrania, tiene lógica que apenas puedan le den también la plataforma para lanzarlas.Lo que no entiendo, es con la escases de pilotos que tiene Ucrania, que sentido tiene entrenar los pocos pilotos (o aspirantes) para volar Mirage, no seria mas provechoso entrenarlos para volar F-16? o hay algo que el Mirage 2000 puede hacer que el F-16 no? menor costo operativo? (importa eso ahora?); facilidad de entrenamiento?
EL M-2000 es Fly by Wire?
Si y también tiene capacidad para lanzar AASM, sistema que también se le proveyó a la fuerza aérea Ucraniana.EL M-2000 es Fly by Wire?
Enorme los huevos de los tipos, de ambos bandos aclaro. Sin embargo veo incomprensible a esta altura del partido mandar unidades mecanizadas sin escoltas antidrones (operadores manejando drones para interceptar otros drones)BMP ruso avanza ante ataques de drones FPV ucranianos
un piloto ucranianano solo necesita la nacionalidad....Lo que no entiendo, es con la escases de pilotos que tiene Ucrania, que sentido tiene entrenar los pocos pilotos (o aspirantes) para volar Mirage, no seria mas provechoso entrenarlos para volar F-16? o hay algo que el Mirage 2000 puede hacer que el F-16 no? menor costo operativo? (importa eso ahora?); facilidad de entrenamiento?
EL M-2000 es Fly by Wire?
Tecnicamente no estaria mal. Ya que los Hindu son mayoria y el actual gobierno y partido principal practica la religion.el hinduismo es una religión. El gentilicio de India es indio/a.
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es
es posoble, pero de ser asi me genera otra incognita mas grande, Hay ex pilotos de Mirage interesados en volar como mercenarios en Ucrania? por mas grande que sea el sueldo, es muy poco...Tenemos fotos de pilotos ucranianos al lado y volando Su25 y Su27... tenemos imagen de pilotos ucranianos volando f16 y mirage? y no hablo de fotos de "instrucción" en tercero paises.
Para mi los paises que ponen los aviones ponen los pilotos.
gracias, crei que eran hidraulico/mecanicos como los viejos Mirage.Los MIG-29, Su-24, y Su-27 ucranianos no son eternos. Entonces, deben hacer el cambio de manera progresiva hacia cazas occidentales.
Si, como el F-16. Pero esa es sólo un 'detalle'.
Son placas de madera?