Hola:Me mea la culpa, entonces
Poné el copirig de esa frase ...sino el tano se puede enojar
Hola:Me mea la culpa, entonces
Si descartas el "factor humano" todo cierra como vos decis.Darwin planteaba Kursk como moneda de cambio en una hipotética negociación.
Y no encuentro ninguna razón para que Rusia acepte eso como negociación de nada. Para que eso tuviera visos de cumplirse, la zona ocupada debería ser un territorio susceptible de ser sitiado permanentemente. Y eso no lo cree ni la propia Ucrania.
¿Qué quiere quedarse ahí y gastar recursos sin límite? Estupendo. Es una idea casi diseñada por los rusos, a su interés. Es la forma más eficaz de destruir personal y material. Cerca de casa.
Rusia no va a cambiar territorios ya "suyos" por Kurks. Es algo infantil. Y la amenaza de que Ucrania se quede ahí para siempre, es irrisoria, puesto que van retrocediendo desde que lo ocuparon.
Así que la negociación en esos términos no es interesantes para los rusos. Quizás el único sentido sea el propio público ucraniano, que mediáticamente está secuestrado en la creencia, los que comulguen con eso, que eso ha servido para abortar una ofensiva rusa y distraer recursos. Todo eso mientras pierden territorio diariamente. O sea, su utilidad ha sido exclusivamente televisiva, una vez que se frenaron y no pudieron alcanzar ninguna moneda de cambio más tangible (la central nuclear)
El plan era tan tonto o desesperado que tiene la firma de los ingleses.
Ya tiene costos enormes para Ucrania estar en Kursk descuidando zonas donde los Rusos avanzan todos los días y no necesito que termine esta campaña ´para darme cuenta.Si descartas el "factor humano" todo cierra como vos decis.
Hay más de 110.000 evacuados. Muchos se han ido a vivir con algún pariente, pero otros muchos viven en refugios y se les debe proporcionar alimentos, elementos de higiene y otros enseres. No creo que esa gente esté muy contentos de estar fuera de casa. Otro factor humano es que para reconquistar Kurks van a tener que derramar muchas mas sangre rusa. SI tenes la posibilidad de negociar territorio por otras concesiones con tu enemigo y asi ahorrar rusos muertos, creo que un lider mundial que quiere a su pueblo como Putiin (supongamos) lo deberia pensar. Otro factor es el económico a esos más de cien mil evacuados se les va a pagar "una indemnización", pero no creo que queden muy conformes con lo que anunciaron y reclamen mucho más. Desde agosto toda la actividad económica en la región de Kursk que fue invadida esta paralizada, eso también es un gran daño para la economía de pais. Sumale una linea de fe FFCC importante que quedo cortada. No es "gratis" para Rusia postergar la reconquista de Kursk.
De todos modos repitiendo lo que dije antes, hay pro y contra para ambos bandos. Yo solo podría hacer una evaluación final cuando termine la campaña. No hay que bajar el precio a la campaña de Kursk antes de que termine.
Si el Tano no se enojó con las escopetas antidrones, los lasers....Hola:
Poné el copirig de esa frase ...sino el tano se puede enojar
![]()
Pasqa que el programa de entrenamiento de los pilotos de Mirage viene de hace rato, cuando las expectativas eran otras.Lo que no entiendo, es con la escases de pilotos que tiene Ucrania, que sentido tiene entrenar los pocos pilotos (o aspirantes) para volar Mirage, no seria mas provechoso entrenarlos para volar F-16? o hay algo que el Mirage 2000 puede hacer que el F-16 no? menor costo operativo? (importa eso ahora?); facilidad de entrenamiento?
EL M-2000 es Fly by Wire?
Puede ser que los norteamericanos no quieren ver caer como moscas a los F 16 y manchar la reputación del cazaLo que no entiendo, es con la escases de pilotos que tiene Ucrania, que sentido tiene entrenar los pocos pilotos (o aspirantes) para volar Mirage, no seria mas provechoso entrenarlos para volar F-16? o hay algo que el Mirage 2000 puede hacer que el F-16 no? menor costo operativo? (importa eso ahora?); facilidad de entrenamiento?
Tenemos fotos de pilotos ucranianos al lado y volando Su25 y Su27... tenemos imagen de pilotos ucranianos volando f16 y mirage? y no hablo de fotos de "instrucción" en tercero paises.Lo que no entiendo, es con la escases de pilotos que tiene Ucrania, que sentido tiene entrenar los pocos pilotos (o aspirantes) para volar Mirage, no seria mas provechoso entrenarlos para volar F-16? o hay algo que el Mirage 2000 puede hacer que el F-16 no? menor costo operativo? (importa eso ahora?); facilidad de entrenamiento?
Los MIG-29, Su-24, y Su-27 ucranianos no son eternos. Entonces, deben hacer el cambio de manera progresiva hacia cazas occidentales.Lo que no entiendo, es con la escases de pilotos que tiene Ucrania, que sentido tiene entrenar los pocos pilotos (o aspirantes) para volar Mirage, no seria mas provechoso entrenarlos para volar F-16? o hay algo que el Mirage 2000 puede hacer que el F-16 no? menor costo operativo? (importa eso ahora?); facilidad de entrenamiento?
Si, como el F-16. Pero esa es sólo un 'detalle'.EL M-2000 es Fly by Wire?
el hinduismo es una religión. El gentilicio de India es indio/a.Pues no creo que tengan demasiado. Los deben haber usado para mantener los suyos propios. De hecho, India se llevo todo lo que pudo, incluído el herramental junto a los 24 aviones.
Algo supongo que deben tener, pero dudo que en gran cantidad después de la compra hindú.
Rusia se acerca a la ciudad ucraniana de Pokrovsk en una de las batallas clave de la guerra
Puedo tener pasaporte ucraniano, pero en mi corazón soy ruso no se la vino venir esa la periodista