SeñorLamento mucho esta situación… No fue mi intención insultar a nadie bajo ningún concepto.
Leo mi Post y no puedo encontrar ninguna falta a la verdad ni ninguna manipulación de la misma….
Por mi parte, doy por terminado este tema, y si se me permite, seguiré disfrutando del Biguá que tanto me gusta.
Nuevamente, lamento mucho esta situación
saludos.
Nuevamente le respondo,luego de haber recibido varios MP de foristas que habian leido la respuesta a su post.
A solicitud de algunos de ellos,intentaré si la circunstancia lo amerita y me acompaña volver a ensayar la misma respuesta que le di a Usted,esos foristas que me enviaron por MP sus saludos,como le dije habian leido la respuesta y querian volver a leerla pues sentian apego con esos valores,sintieron pena que la haya elininado,fue mi reaccion humana,asi que intentaré un dia,tal vez mañana o pasado volver a escribir esas ideas fuerza que tanto escanadalizaron, pero fueron y son una realidad,nadie escribe algo asi en ZM,nadie,pues tal vez no lo sientan o no lo experimentaron.Lo aclararé en esa oportunidad pues quedará extemporanea a los hechos seguramente.
Cuando me propuse en el año 2024 como uno de los objetivos,volver a reescribir mi libro,una de las ideas mandatorias fue contar como fue la simbiosis del Oficial formado con la Cruz y con la Espada en la formacion de los años 70 en la EAM,intenté hacerla más vivida,mas sencilla para que la entienda el lector,traducida en mis dias en Malvinas.Solo el tiempo dará su veredicto si llegué al alma del ciudadano normal contando estas cosas.
En fin,cuando me pase toda esta amargura que tengo,trataré de ensayar la misma respuesta que le di a Usted.
Saludos,Usted no insultó a nadie le vuelvo a reiterar.
Última edición: