a la M***** lo de "bajo perfil " y otras delicadeces! Parecen roperos mobiles.T72 en alguna parte de ucrania, hermosa proteccion
a la M***** lo de "bajo perfil " y otras delicadeces! Parecen roperos mobiles.T72 en alguna parte de ucrania, hermosa proteccion
La realidad de esta guerra, que no ha hecho más que echar por tierra todas las doctrinas previas, de que sirve el bajo perfil si hoy hay drones guiados que te pueden apuntar a lugares específicos del blanco, como compuertas de accesoa la M***** lo de "bajo perfil " y otras delicadeces! Parecen roperos mobiles.
Sin justificar a nadie, 3 años de guerra de alta intensidad dejan secuelas, ni hablar lo que se viene hablando de Kursk y la supuesta orden de matar a quienes hablarán ruso, todo eso genera un caldo de cultivo para que luego sucedan estás cosasAhi lo encontre y vi el video, terrible, me cuesta entender como se llega a hacer una cosa así, estando ya rendidos, desarmados y todo tranquilo. Alguien entiende ruso como para saber que es lo que hablan en el video?
Toda guerra que se alarga se barbariza. El Horror de la guerra, con mayúscula.Ahi lo encontre y vi el video, terrible, me cuesta entender como se llega a hacer una cosa así, estando ya rendidos, desarmados y todo tranquilo. Alguien entiende ruso como para saber que es lo que hablan en el video?
a la M***** lo de "bajo perfil " y otras delicadeces! Parecen roperos móviles.
?Gracias por ponerlo de esta manera lo pude encontrar, del otro que hablan de fusilamientos ucranianos u otros videos que comentan entre ustedes, si lo ponen esta forma por lo menos a mí me ayuda a encontrarlos y entender de lo que hablan. Saludos........Por ejemplo, la reciente noticia de RT titulada: "Hallan pruebas de atrocidades contra civiles en localidad rusa liberada (FUERTES IMÁGENES)"........
Me pasarías el link por privado? gracias
estoy en la compu de mi hijo...creo que el tiene
Con razón hablaban tanto, no entiendo porque se filman y que además se hace el alfa y pide que lo filmen, que locura, barbarie que va mas alla de todo el análisis de EFDVLes paso la dirección de la página.
una duda que me surje.Aca les traigo un ejemplo de como construyen y arman esos "ataques kamikases" y avances que hablan y repiten en twitter...
Este twittero italiano es el que comienza a titular "50 motos y 100 soldados destruidos"
Y de ahi la noticia se replica...
Un canal brasilero dice de "un intento desesperado de romper con las lineas de defensas"
Otro canal europeo afirma...
"Las fuerzas rusas abandonaron los blindados pesados para lanzar un asalto en motocicleta a alta velocidad cerca de Siversk"
Ahora cuando vemos el video original (asi y todo editado por los ucranianos...)
De las 50 motos eran 10
De los 100 hombres eran como mucho 20
La velocidad del video esta aumentada, asi y todo se nota que eso no es un ataque... parece mas bien o un rotacion de una posicion y llevar suministros...
En fin se nota que los agarro totalmente desprevenidos...
No podes comparar un soldado rendido y desarmado a merced de las porpias tropas, que otro armado que está en plena lucha en un terreno que no controlas. "Soldado que huye sirve para otra batalla".una duda que me surje.
en el video se ve que el dron tiene visto al soldado escondido y entiendo va a explotarle para matarlo.
eso no es un fusilamiento?
que diferencia hay entre disparar a un soldado indefenso .. y manejar un dron/robot para que lo haga?
Me encantó tu post, todo él. Pero me quedo especialmente con el párrafo citado.Con el tiempo, lo que al principio era inmoral se termina naturalizando. La civilización sede su lugar a imágenes de drones sádicos (desde atacar a alguien que esta en su sanitario, hasta usando "muletas"). Incluso como si esas acciones fueran un espectáculo digno de disfrutarse y glorificación.
Totalmente de acuerdo Darwin. Lo que paso con esos 6 soldados ucranianos, es terrible. Tambien los Ucranianos hicieron estas aberraciones... Lo positivo que son casos aislados en ambos bandos con la cantidad de prisiones de guerra que hay.No podes comparar un soldado rendido y desarmado a merced de las porpias tropas, que otro armado que está en plena lucha en un terreno que no controlas. "Soldado que huye sirve para otra batalla".
En la guerra todo es crueldad y con los drones eso se exacerba.
Me imagino que pensaras algo similar de de mandar misiles contra apartamentos de civiles desarmados
No son casos aislados en el caso ruso. Y solo si tenemos en cuenta aquellos asesinatos en los cuales los autores dejaron registro fílmico o se obtuvo secuencia con droneLo positivo que son casos aislados en ambos bandos con la cantidad de prisiones de guerra que hay.