Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

gabotdf

Miembro notable
Si, pero no.
No se pueden subir link, ni vídeos, donde aparezcan muertos o heridos de gravedad.
Los foristas son libres de hacer lo que quieran fuera del Foro, dentro del mismo, no.
Si vos subís un link como el que subiste, más temprano que tarde el Foro, tiene problemas.
Haay una aclaración adicional que me parece pertinente. ¿Se puede citar la fuente sin linkear el video en sí? ej: El video de tres soldados muertos por un dron fue publicado por el usuario @gorexxx en la red XXX?

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Haay una aclaración adicional que me parece pertinente. ¿Se puede citar la fuente sin linkear el video en sí? ej: El video de tres soldados muertos por un dron fue publicado por el usuario @gorexxx en la red XXX?
Esa pregunta, hacésela al Administrador del Foro por MP.
Y considero que si, pero no tengo la última palabra.

Gente, como dice un periodista: vengo del futuro. No empecemos a responderle a la decimoquinta reencarnación de Patan. No le veo sentido comenzar a intercambiar respuestas con un forista recién llegado y que ya comenzó con la ristra de posteos diarios.
Si viene con buenas intenciones, de participar con honestidad intelectual del foro, lo veremos en un tiempo.
Que se gane primero su lugar y veteranía.

Mi humilde opinión, cordiales saludos

gabotdf

Miembro notable
Esa pregunta, hacésela al Administrador del Foro por MP.
Y considero que si, pero no tengo la última palabra.
No era para mí la pregunta, no tengo esa intención. Es para clarificar en general, has tenido que editar varios posteos y me parece que en varios los límites no estaban claros para quien posteaba. @Charly B. , ¿podrás dar tu veredicto al respecto?

Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No era para mí la pregunta, no tengo esa intención. Es para clarificar en general, has tenido que editar varios posteos y me parece que en varios los límitees no estaban claros para quien posteaba. @Charly B. , ¿podrás dar tu veredicto al respecto?
Se ha dicho hasta el cansancio, que post de ese estilo, no van. Y muchas veces, a un mismo forista se le han editado vídeos similares.

Francotirador ruso con camuflaje urbano...

img_20250120_215703_589-webp.514788

Analista militar de Bild Julian Ropcke:

Las fuerzas armadas de Ucrania están librando una "batalla sin esperanza" en tres ciudades del Donbass:Toretsk, Chasov Yar y Velikaya Novoselka según Bild.

Toresk está en un 95% bajo control ruso
y las fuerzas ucranianas supuestamente tienen en sus manos la última mina, según fuentes militares ucranianas.
Chasov Yar está ocupada en un 60% por
fuerzas Rusas. Las tropas ucranianas han perdido el control de la mayor zona residencial y de la planta refractaria.
Velikaya Novoselka está rodeada por tres lados está ciudad de importancia estratégica ubicada a 17 km. de la frontera de Dnepropetrovsk está fuertemente fortificada.
Sim embargo las fuerzas rusas la han flanqueado dejando la línea de suministro ucraniana dependiente de un estrecho corredor que cruza un río sin puente. Se cree que las fuerzas ucranianas podrían retirarse pronto para evitar el cerco.

Sebastian

Colaborador
@GloOouD 23hs
Es muy probable que los rusos se estén preparando para un asalto masivo a la ciudad de Sudzha, en la región de Kursk.
Ya se han lanzado sobre la ciudad un gran número de bombas FAB-1500/3000, que están arrasando hasta los cimientos.
Las tácticas no son diferentes a la forma en que atacan ciudades en Ucrania, convirtiéndolas en ruinas.
GhvX42vXIAALL_3