Es lo que hay: debe haber como 30 grúas (Reo viejos, M936, Fiat 697, MB 1114, un MB2626 6x6) en todo el EA en todo el pais ..ah, vos decís que debería haber más?Debería haber una por unidad, mínimo.
Es lo que hay: debe haber como 30 grúas (Reo viejos, M936, Fiat 697, MB 1114, un MB2626 6x6) en todo el EA en todo el pais ..ah, vos decís que debería haber más?Debería haber una por unidad, mínimo.
Epa Epa Epa.... vos querés decir que....Los varios candidatos siguen siendo los 4 que tenemos hasta ahora o habrá alguno más que llegó con perfil más bajo?
No quiero decir absolutamente nada.Epa Epa Epa.... vos querés decir que....
Me parece que Oshkosh no fabrica más la versión frontal del camión que tenemos nosostros en sus dos variantes 4x4 y 6x6. Fueron reemplazados por el trompudo, en la página de Oshkosh no figura más, y el trompudo 4x4 es largo como el 6x6No quiero decir absolutamente nada.
Fue una pregunta. Sin segundas intenciones.
Una curiosidad.
Una puerta a la esperanza.
Una esperanza al futuro.
Un futuro.
Che: por qué no están ni IVECO ni Oshkosh?
Modo vacaciones: NS/NCLos varios candidatos siguen siendo los 4 que tenemos hasta ahora o habrá alguno más que llegó con perfil más bajo?
Ni Kamaz ni Ural ?Che: por qué no están ni IVECO ni Oshkosh?
Ni Kamaz ni Ural ?
Uruguay y Perú si ??No estamos preparados para el excelente servicio de post venta que ofrecen.
Uruguay y Perú si ??
No lo se, pero no los veo tirados ni que se quejen de que son una porquería o que no puedan conseguir repuestos.Que cantidades operan cada uno?
No lo se, pero no los veo tirados ni que se quejen de que son una porquería o que no puedan conseguir repuestos.
Es más la rusticidad de los mismos me parece de gran valor para ejércitos pobres como el nuestro.
Quizás algún forista peruano o uruguayo usuario pueda desburrarnos
Olvidate.Ni Kamaz ni Ural ?
Tema de ellos.Uruguay y Perú si ??
Buen momento para comprar camiones rusosNo lo se, pero no los veo tirados ni que se quejen de que son una porquería o que no puedan conseguir repuestos.
Es más la rusticidad de los mismos me parece de gran valor para ejércitos pobres como el nuestro.
Quizás algún forista peruano o uruguayo usuario pueda desburrarnos
No usan los Lada? Que mal...Es más, la embajada rusa usa vehículos occidentales...mala publicidad....
Lo mismo se repetía hasta el cansancio con los helicópteros Mi-171. Sin embargo, uno de los obstáculos para su recorrida fueron los elevadísimos costos propuestos por los rusos. Rústico no es sinónimo de barato en este caso.Es más la rusticidad de los mismos me parece de gran valor para ejércitos pobres como el nuestro.
Por el año 2003/4 me parece que vino un Ural del Ejército Uruguayo a hacer pruebas en la pista de TAMSE.Los camiones rusos deben ser buenos, no?
Sobre todo con motores occidentales.
Igual no hay muchos en Argentina tampoco. Bah, no hay directamente (y no empecemos con los que tenía YPF en la década del 90 etc etc y los Lada Niva..)
Al igual que los camiones chinos, cuyas motorizaciones son o europeas o norteamericanas.
No lo recordaba.Por el año 2003/4 me parece que vino un Ural del Ejército Uruguayo a hacer pruebas en la pista de TAMSE.