Hola:

Ante todo buenos días....yo puedo hacer reparto en una Cbr 250 con caja termica o lo puedo hacer en la una Aurorita rodado 20 con solo la mochilita, la pizza va a llegar igual quizás un poco más fría pero llegar llega, es más en algunos barrios si voy en la Cbr seguro te la chorean en cambio en la aurorita ni cinco de b........, lo que si no debo hacer es mandar al reparto al maestro pizero....Los ucranianos ‘rascan el fondo’ enviando personal militar de su fuerza aérea al frente; pero no es el caso con los rusos cuando envían infantes en pickups y motos lineales, porque lo que hacen ahí es mostrar capacidad de adaptación e innovación…En fin, en ambos caso están utilizando todo lo que tengan a la mano en cuanto a personal y activos.
Aurorita!Ante todo buenos días....yo puedo hacer reparto en una Cbr 250 con caja termica o lo puedo hacer en la una Aurorita rodado 20 con solo la mochilita, la pizza va a llegar igual quizás un poco más fría pero llegar llega, es más en algunos barrios si voy en la Cbr seguro te la chorean en cambio en la aurorita ni cinco de b........, lo que si no debo hacer es mandar al reparto al maestro pizero....
En el caso que hablamos, lo más probable es que si haces el delivery de infantería con pickups y motos lineales en vez de en vehículos blindados, serán los soldados lo que llegarán 'fríos'.Ante todo buenos días....yo puedo hacer reparto en una Cbr 250 con caja termica o lo puedo hacer en la una Aurorita rodado 20 con solo la mochilita, la pizza va a llegar igual quizás un poco más fría pero llegar llega, es más en algunos barrios si voy en la Cbr seguro te la chorean en cambio en la aurorita ni cinco de b........, lo que si no debo hacer es mandar al reparto al maestro pizero....
Entiendo las dos posturas, pero no nos olvidemos que lo que vemos en la guerra es lo que nos quieren mostrar... Hemos vistos muchas veces las imagenes que avanzan 2 o 3 vehiculos blindados y empiezan a llegar los drones y se cierra la imagen del avance...(mucha veces ya vemos tanques averiados y drones rematandolos, sin ver realmente como llegaron ahi)En el caso que hablamos, lo más probable es que si haces el delivery de infantería con pickups y motos lineales en vez de en vehículos blindados, serán los soldados lo que llegarán 'fríos'.
Como lo imagines o consideres. Al final, los rusos están menos protegidos yendo al frente en pick-ups, buggys y motos lineales... a los ucranianos eso no debe molestarles mucho.Entiendo las dos posturas, pero no nos olvidemos que lo que vemos en la guerra es lo que nos quieren mostrar... Hemos vistos muchas veces las imagenes que avanzan 2 o 3 vehiculos blindados y empiezan a llegar los drones y se cierra la imagen del avance...(mucha veces ya vemos tanques averiados y drones rematandolos, sin ver realmente como llegaron ahi)
La segunda imagen q vemos son las motos o vehiculos livianos avanzando, pero siempre mas o menos en 99% hay vehiculos blindados destruidos.a su alrededo.. entonces la pregunta es utilizaran los blindados para saturar los drones, y tras dicha saturación manden las motos, sabiendo que en velocidad puede ser practico y tactico?
Tambien hay que ver si tras el avance de los blindados, los rusos ven que los ucranianos hipoteticamente se retiran de ese frente y mandan las motos y vehiculos livianos para capturar rapidamente esas posiciones que seguramente estan minadas, que lo liviano del vehiculo no hacen que se activen...
Otro punto para destacar es que los avances de moto no es un habitue, no mandan las motos de frente en chasov yar torestk o el mismo prokrov... la gran mayoria de videos en avance son con blindados... y las motos son en grandes zonas abiertas
Con ese supuesto ratio de perdidas y los Rusos avanzan y los Ucranianos retroceden...Número de vehículos militares perdidos en la ofensiva del raión de Pokrovsk
En resumen:
2199 pérdidas rusas frente a 600 pérdidas ucranianas
x.com
x.com
Con ese supuesto ratio de perdidas y los Rusos avanzan y los Ucranianos retroceden...
mmmm.
Como lo imagines o consideres. Al final, los rusos están menos protegidos yendo al frente en pick-ups, buggys y motos lineales... a los ucranianos eso no debe molestarles mucho.
Totalmente de acuerdo, a los ucranianos lo que les debe de molestar es que pierden terreno día si y día también. Que independientemente del equipo que le envíen sus aliados o del equipo en el que asalten posiciones los rusos, su país cada día está más destruido, más reducido y más hipotecado... ...y ellos siguen muriendo.Como lo imagines o consideres. Al final, los rusos están menos protegidos yendo al frente en pick-ups, buggys y motos lineales... a los ucranianos eso no debe molestarles mucho.
Los soviéticos también perdieron entre 5 y 10 veces más vehículos que los alemanes y aún así avanzaron en la Segunda Guerra Mundial. La diferencia es que hoy Rusia no puede reemplazar los tanques perdidos, por lo que está recurriendo a buggies y motocicletas.Con ese supuesto ratio de perdidas y los Rusos avanzan y los Ucranianos retroceden...
mmmm.