No,.está aeronave va a estar en el nuevo centro de entrenamiento que se va a construir en Tandil, para capacitación de los mecanicosUhhh mala mía. Se me había metido en la cabeza que estaba en Rio IV.
No,.está aeronave va a estar en el nuevo centro de entrenamiento que se va a construir en Tandil, para capacitación de los mecanicosUhhh mala mía. Se me había metido en la cabeza que estaba en Rio IV.
La FAA solo usó o usa bermuda y remera en Haiti y Chipre.¿Hay en las FFAA argentinas uniformes con pantalón corto? (excluyendo gimnasia)
Yo opino que no debiera haber, más que el de gimnasia. La manga larga y pantalón largo, protege la piel del combatiente.¿Hay en las FFAA argentinas uniformes con pantalón corto? (excluyendo gimnasia)
Pero por favor Che, el pantalón corto se usa desde la " 2da. Guerra" por alemanes he ingleses, ni hablar de la Gran Guerra con los escoceses en tarlipes....Yo opino que no debiera haber, más que el de gimnasia. La manga larga y pantalón largo, protege la piel del combatiente.
Hay pocas cosas mas impresionantes que ver escoceses saltando adentro de una trinchera.Pero por favor Che, el pantalón corto se usa desde la " 2da. Guerra" por alemanes he ingleses, ni hablar de la Gran Guerra con los escoceses en tarlipes....
Ya que estan hablando de antigüedades.Un dia fui a FAdeA con dos Mecanicos a buscar material dado de baja,para que los Aspirantes realicen trabajos practicos,chapas de recorte de dural,remaches,tornillos etc,me llevaron a un gran deposito,enorme,todo catalogado como en los años 50/60,recuerdo un gran cajon de madera que contenia sobreros de corcho,para ser usados en el CELPA Chamical,obviamente me probé uno,muy comodo,no pesan nada,tenian el escudo alado de la FAA.Pero por favor Che, el pantalón corto se usa desde la " 2da. Guerra" por alemanes he ingleses, ni hablar de la Gran Guerra con los escoceses en tarlipes....
Generarle preguntas sesudas a foristas tenaces....??Qué misión estaba cumpliendo?
Puedo equivocarme, creo que el VR-24 regresó de USA,estuvo en una ICM y seguramente fue presentado en la Aeroestacion Militar Aeroparque.Generarle preguntas sesudas a foristas tenaces....??
Fue siempre costumbre el sonido del Lycoming del AeroBoero a la hora de la siesta sobre la ESFA y EAM con un Blanik siguiendolo unos metros atrás.El PG-432 está desprogramado para baja.
EL AeroBoero 180 RVR PG-432(n/c 28) fue incorporado a la FAA en el año 1975 siendo su destino el remolque de planeadores en la Escuadra de Volovelismo de la Escuela de Aviación de Militar para complementar al IA-46 Ranquel PG-423 que estaba en servicio hasta ese momento.
Estuvo en servicio hasta el año 1989 cuando el 21 de Junio de ese año se accidenta con 70 % de daños en inmediaciones de la Escuela de Suboficiales de Córdoba estando al mando del avión el Personal Civil Universitario I David E. Colom . El avión finalmente es desprogramado.
El PG-451 en servicio
![]()
![]()
Buscando termicas entre FAdeA,la ESFA y EAM.La traza de la pista de pasto para planeadores de la EAM,tiene su continuidad en el aire una vez despegado por la zona verde de FAdeA y la ESFA,por arriba de su Plaza de Armas.Fue siempre costumbre el sonido del Lycoming del AeroBoero a la hora de la siesta sobre la ESFA y EAM con un Blanik siguiendolo unos metros atrás.
O el Puelche, mucho mas ruidoso...
En el cajon habia unos 50 sombreros,que habrá sido de ellos.?
![]()
No no creo.Deben estar ahi guardados o dados de baja.A quien le gusta un sombrero de corcho?Apuesto que souvenirs...
A ver escoceses en tarlipes!!Me quiero ir.
Kiwis y Ausies, hoy por hoy, trabajan en pantalón corto.Pero por favor Che, el pantalón corto se usa desde la " 2da. Guerra" por alemanes he ingleses, ni hablar de la Gran Guerra con los escoceses en tarlipes....
Kiwis y Ausies, hoy por hoy, trabajan en pantalón corto.
Y si no me equivoco, los Yonis, también.
A veces, se pretende ser más papitas que el Papa con las reglamentaciones, en vez de buscar la comodidad de quien trabaja abajo de las chapas, o debajo del sol.
La FAA solo usó o usa bermuda y remera en Haiti y Chipre.
www.instagram.com