muy buen trabajoSin prisa pero sin pausa,con nuestra gente del Area Material Rio Cuarto que va logrando mayor experiencia,seguramente los tiempos se iran acortando,ahora se demoran cuatro meses por avion,estimacion propia,que este año se pueden entregar tres aviones mas y comezar con el cuarto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos otro masEstá por salir el segundo H-500D con cabina nueva by Garmin,trabajo realizado en el AMQ.
![]()
Trabajarán de noche?Me preocupa el impacto de los 35 C que se espera para la semana que viene sobre los daneses.
Mira que fueron varios años a Afganistán e Irak.Me preocupa el impacto de los 35 C que se espera para la semana que viene sobre los daneses.
Van a transpirar como p***s nuevos!Me preocupa el impacto de los 35 C que se espera para la semana que viene sobre los daneses.
No debe quedar ninguno de los que fueron a Irak, ya!Mira que fueron varios años a Afganistán e Irak.
Habrá que comprar varios turbo Liliana!No debe quedar ninguno de los que fueron a Irak, ya!
Ya es tarde.Llegaron los camiones con el equipamiento y herramientas necesarias para comenzar a armar el avión 25 de los F-16 en la VI Brigada Aérea de Tandil. También llegarán los técnicos daneses, quienes iniciarán el ensamblaje. El primer paso será colocar el avión sobre su tren de aterrizaje.
Para apurar la maniobra,se sacó la carga de los contenedores en el Puerto de Zarate ,esto fue controlado por la Aduana Nacional y se envió todo en un tren logistico montado en camiones de carga general a Tandil.
![]()
![]()
![]()
![]()
https://x.com/i/status/1878495571163701559
Pensaba hablabas de los F-35CMe preocupa el impacto de los 35 C que se espera para la semana que viene sobre los daneses.
Creo que van a tener que tener mas cuidado.
Arriesgaría a tirar (sin saber, eh), que es un contenedor con atmósfera controlada (gas "inerte")
Son misiles inertes para entrenamiento completo.Arriesgaría a tirar (sin saber, eh), que es un contenedor con atmósfera controlada (gas "inerte")