Noticias de Venezuela.

El concepto de francotirador es amplio (y usualmente se usa mal). Sin ir mas lejos, Simo Häyhä no utilizó un sistema óptico por mucho tiempo
Me lei parte de su historia hace añares: No usaba mira telescopica porque el vidrio reflejaba la luz si es el que pienso. Después les pusieron medias finas femeninas a las miras para que no brillarán. Creo que hay una peli.

Me leí parte de su historia hace añares: No usaba mira telescópica porque el vidrio reflejaba la luz si es el que pienso. Después les pusieron medias finas femeninas a las miras para que no brillarán. Creo que hay una peli.

Y nieve en la boca. Últimamente ciertos autores le están aumentando el número de bajas de los conocidos 505 hasta las 550...

El-comechingón

Fanático del Asado

Crisis en Venezuela EN VIVO: Nicolás Maduro juró ante la Asamblea del régimen y extiende su era dictatorial​

Tras el acto inconstitucional, EEUU aumentó a 25 millones de dólares la recompensa por la captura del dictador venezolano y de Diosdado Cabello.

El-comechingón

Fanático del Asado
A ver si salimos de la crisis....

PMJCP6TRQVAGVE5IBLPLJMURMM.jpg

Un líder cobarde en el exilio, que no cumple sus palabras, que no está dispuesto a dar su vida por la libertad de su pueblo, no puede mandar a su pueblo a la muerte.
Los venezolanos tendrían que luchar dentro de Venezuela , de afuera no va a llegar nada.
Esta es la principal causa. Pasa lo mismo con la opocicion cubana. Y por eso mismo el regimen lleva decadas y pasara lo mismo con Venezuela. Quieren que los ciudadanos se inmolen contra el ejercito, mientras ellos solo alientan por las redes y ya si se cae llegar para hacer su "cambio".

En mi trabajo un Venezolano dice que su primo esta preso, porque salio a protestar cuando las elecciones. Y que paso, que mientras a su primo lo metian a la carcel, Edmundo se iba para España. En fin, alguien cree que la familia de ese muchacho tiene ganas de salir a defender algun politico.