Según planespotters.net, la aerolínea de carga de Antonov posee 7 An-124, de los cuales 4 están en actividad
Pero se está viniendo abajo entonces!Según planespotters.net, la aerolínea de carga de Antonov posee 7 An-124, de los cuales 4 están en actividad
Gracias por la respuestaFAdeA es un gran taller reparador para las tres FFAA.No se olvide que todos los AB-206 tuvieron su upgrade de cabina e inspeccion mayor en FAdeA.
Si los recursos hubieran estado bien administrados al 6P56 hubiera salido de FAdeA,lo mismo el proyecto del upgrade de cabina de los Turbo Mentor del COAN.
No se trata de inventar la rueda,se trata de gastar en defensa,controlar los gastos,tener dirigentes politicos eficientes y comprometidos.
FAdeA tiene todos los recursos para ser un gran taller reparador de las FFAA y FFSS.Solo hay que gestionar bien a la empresa.
Que lindo dia .Viernes pasado en El Palomar
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Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forista Spirits.Porque es de la aerolínea Antonov encargada de transporte de cargas.
Tiene varios An-124 además del único An-225 que existió.
Es que esa es la otra empresa que utiliza An-124. Es más uno de sus aviones estaba en Canadá y cuando comenzó el ataque contra Ucrania fue embargado y recientemente entregado a Ucrania.Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forisdta Spirits.
"Los 17 An-124 que quedan son gestionados por Volga-Dnepr, empresa rusa.".
Ahhhhh, ahora si entendi. GraciasEs que esa es la otra empresa que utiliza An-124. Es más uno de sus aviones estaba en Canadá y cuando comenzó el ataque contra Ucrania fue embargado y recientemente entregado a Ucrania.
Jorge,dejá los ascensores de Azopardo 250,te metes en este tema,que llevamos esribiendo 100 paginas y preguntas si ya está todo aca?...aqui estan las novedades,no en los OTIS de Azopardo 250.Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.
Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
No me gustan tan pasadas de maquillaje.
Estimado, cuándo estén todos los componentes en el país para armarlo si quieren hacerlo enseguida, lo deberá hacer gente especializada y certificada de Dinamarca o USA a nivel estructural y de sistemas.Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
jaja muy bueno.Jorge,dejá los ascensores de Azopardo 250,te metes en este tema,que llevamos esribiendo 100 paginas y preguntas si ya está todo aca?...aqui estan las novedades,no en los OTIS de Azopardo 250.
Jorge, el TC-69 acaba de llegar a Dinamarca para cargar el fuselaje y planos del F-16 n° 25, el TC-66 trajo el motor y miscelaneasIgualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.
Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
En vuelo comercial llegará una comision de la RDAF para armar al ET.... cuando los contenedores maritimos esten liberados y lleguen a Tandil via terrestre.Forma parte del contrato,de igual forma el dictado de los cursos de mantenimiento.Habrá personal de la RDAF por dos años en Tandil,lo mismo que hizo IAI con los Dagger,o Beech con los Texan,que estuvieron cinco años en la EAM,hasta nació un matrimonio entre un mecanico de Beech y una señorita cordobesa,que ahora vive en Texas.Estimado, cuándo estén todos los componentes en el país para armarlo si quieren hacerlo enseguida, lo deberá hacer gente especializada y certificada de Dinamarca o USA a nivel estructural y de sistemas.
Igual que el motor, si no es la gente de Derco de Milwaukee que es el distribuidor exclusivo y brinda los servicios de mantenimiento, repuestos y logística a nivel global (Compañía de Lockheed Martin), serán los daneses especialistas de la RDAF, ya que no hay nadie en Argentina certificado para ese motor P&W F100-220E, al igual que el manejo de la hidracina...
Saludos.
Si,ya estuvieron tres veces en Tandil y les gustó mucho.¿A quién no le gustaría una comisión en Tandil?