Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

FAdeA es un gran taller reparador para las tres FFAA.No se olvide que todos los AB-206 tuvieron su upgrade de cabina e inspeccion mayor en FAdeA.
Si los recursos hubieran estado bien administrados al 6P56 hubiera salido de FAdeA,lo mismo el proyecto del upgrade de cabina de los Turbo Mentor del COAN.
No se trata de inventar la rueda,se trata de gastar en defensa,controlar los gastos,tener dirigentes politicos eficientes y comprometidos.
FAdeA tiene todos los recursos para ser un gran taller reparador de las FFAA y FFSS.Solo hay que gestionar bien a la empresa.
Gracias por la respuesta
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Viernes pasado en El Palomar

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Porque es de la aerolínea Antonov encargada de transporte de cargas.
Tiene varios An-124 además del único An-225 que existió.
Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forista Spirits.
"Los 17 An-124 que quedan son gestionados por Volga-Dnepr, empresa rusa.".
 
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Sparrow

Colaborador
Pero no es/era rusa me refiero, como alguien dijo por ahi que era empresaa rusa. Lo dijo el forisdta Spirits.
"Los 17 An-124 que quedan son gestionados por Volga-Dnepr, empresa rusa.".
Es que esa es la otra empresa que utiliza An-124. Es más uno de sus aviones estaba en Canadá y cuando comenzó el ataque contra Ucrania fue embargado y recientemente entregado a Ucrania.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.

Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.

Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
Jorge,dejá los ascensores de Azopardo 250,te metes en este tema,que llevamos esribiendo 100 paginas y preguntas si ya está todo aca?...aqui estan las novedades,no en los OTIS de Azopardo 250.
 

me262

Colaborador
Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
Estimado, cuándo estén todos los componentes en el país para armarlo si quieren hacerlo enseguida, lo deberá hacer gente especializada y certificada de Dinamarca o USA a nivel estructural y de sistemas.

Igual que el motor, si no es la gente de Derco de Milwaukee que es el distribuidor exclusivo y brinda los servicios de mantenimiento, repuestos y logística a nivel global (Compañía de Lockheed Martin), serán los daneses especialistas de la RDAF, ya que no hay nadie en Argentina certificado para ese motor P&W F100-220E, al igual que el manejo de la hidracina...

Saludos.
 
Igualmente la base de operaciones de los An-124 rusos y ucranianos donde tiene su centro de mantenimiento y varios etc etc está en Leipzig Alemania. La bronca de Antonov no llevaron el An 225 a Alemania cuando ya tenian información de la invasión rusa.

Con respecto al F16 ya está todo aquí en Argentina como para empezarlo a armar?.
Jorge, el TC-69 acaba de llegar a Dinamarca para cargar el fuselaje y planos del F-16 n° 25, el TC-66 trajo el motor y miscelaneas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estimado, cuándo estén todos los componentes en el país para armarlo si quieren hacerlo enseguida, lo deberá hacer gente especializada y certificada de Dinamarca o USA a nivel estructural y de sistemas.

Igual que el motor, si no es la gente de Derco de Milwaukee que es el distribuidor exclusivo y brinda los servicios de mantenimiento, repuestos y logística a nivel global (Compañía de Lockheed Martin), serán los daneses especialistas de la RDAF, ya que no hay nadie en Argentina certificado para ese motor P&W F100-220E, al igual que el manejo de la hidracina...

Saludos.
En vuelo comercial llegará una comision de la RDAF para armar al ET.... cuando los contenedores maritimos esten liberados y lleguen a Tandil via terrestre.Forma parte del contrato,de igual forma el dictado de los cursos de mantenimiento.Habrá personal de la RDAF por dos años en Tandil,lo mismo que hizo IAI con los Dagger,o Beech con los Texan,que estuvieron cinco años en la EAM,hasta nació un matrimonio entre un mecanico de Beech y una señorita cordobesa,que ahora vive en Texas.
Realmente la compra de los Texan fue lo mejor de años,Beech estuvo cinco años en el Grupo Tecnico Escuela adiestrando a nuestros mecanicos hasta las primeras inspecciones y el bimestre final fue la integracion de los drops y pods FN.Mientras tanto se contruyó el edificio y trajo el simulador,durante tres años estuvieron en el GAE dando clases y apoyo tecnico en caso de fallas.
Habia una tropa muy grande de estadounidenses en las formaciones del GAE,todos civiles,muy disciplinados con sus uniformes de las companias.Todos con origenes latinos.
 
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