Lea mi post Garfio,pongale al IA 58 la tecnologia para poner una bomba con guiado laser y se lo regalo al de la calesita.Veamos el ahora, nadie discute lo que es el Pucara pero a los hechos se ven como son las cosas. La avioneta de lata, puede poner una PGM con una precisión que el Pucara no podría, al igual que puede ver y tirar desde una distancia segura. Hasta un TB-2, ni hablar el Akinci, eso lo saben todos. Está todo a la vista
No tengo más nada para decir
Veo que hacen comparaciones y analisis desprovistos de realidad,el IA 58 se quedó en 1970,en 1978,nada mas.
Hacen comparaciones como alguna vez le pregunté a un Cte de B-52 que era volar al Buff y me respondió es como manejar un camion recolector de basura y sin direccion hidraulica,pero es un Buff,tiene 8 motores y la Boeing lo diseñó 1:3,tres veces mas resistente que cualquier producto Boeing,por eso es un BUFF,no lo comparemos con un B-2,ni con un B-1.
Al tiempo al Buff le pusieron tecnologia similar al B-2,le cambiaran los motores,le pondran mas tecnologia que tiene el B-1 y habrá un Buff abriendole la tranquera al AMARC cuando lleguen los B-2 y los Lanceros.
Es la tecnologia la que hace la diferencia,el vector acompaña
Vayamos a otro ejemplo,nuestros C-130H son una lata al lado de los C-130H de la USAF,la diferencia la hace la tecnologia que tienen los Hercules de la USAF,los nuestros estan como llegaron en 1968,me refiero a autodefensa,porque en avionica estamos iguales,los nuestros no tienen nada,ni el TC-60 al que vaciaron antes de entregarlo.