Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Rena

Colaborador

Líneas Aéreas del Estado incorporó nuevas tripulantes de cabina de pasajeros​

Es muy buena esta noticia,asi los Foristas conocen como se forman las tripulantes de cabina de LADE,cada Brigada que opera con LADE envia a LADE Central ubicada en la Calle Perú 714,y ahi logran la formacion,son todas SV,que cumplen los vuelos y cuando no vuelan realizan tareas propias de SV.
Antiguamente eran Personal Civil de la FAA.
Conozco a una persona que siempre dice que los mejores momentos de su carrera, tanto en lo profesional como en lo humano, los pasó en Perú al 700, y que siempre extraña con mucho cariño a la "Tía LADE"
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
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Desde otra posicion del fotografo.El MB 320G ya está afuera del C-130 producto de la extraccion de un paracaidas extractor y comienzan a abrirse los tres paracaidas de carga
GRR0n4NWEAAyuQH
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Despues en Tandil voló en bipla,su piloto nos dejó hace unos ocho años atras era un gringo amigo de San Francisco-Cordoba y el Jefe de Brigada era el Talo Moreno.
Hay muchas fotografias del Mariscal Squire brindando al finalizar el vuelo en Mirage.
Squire fue quien aterrizó en emergencia al Harrier GR3 matricula XZ 988 en la FOB San Carlos,se deslizó sobre las planchas de aluminio,salió y freno a 10 mts de un DT de Rapier,es el GR3 que tiene todo el morro chocado,no se eyectó,la FOB San Carlos quedó inoperativa por desplazamiento de planchas de aluminio y rotura de cañerias para carga de combustible...justo...justo cuando los Nene de Cachon le entraban en Bahia Agradable a los Sir...quedó inoperativa todo ese dia,que se llamó el Dia Mas Negro de la Flota,pues tambien a escasas millas de la FOB,los Perros y Gatos dejaron fuera de servicio para siempre a la HMS PLYMOUTH...
Para ser Mariscal de la RAF,tenes que mandarte semejante caga....ita parece ser.
Hace unos 10 años falleció.
Tengo varias fotos,pero en Imagenes del Conflicto las pueden ver si buscan con mi nick.
Despues Squire quiso conocer al Cuerpo de Cadetes de la EAM,mas bien a toda la EAM.
Hay muchas anecdotas con Peter Squire en su visita a la FAA con VGM.
El JEMGFA era el Brigadier General Walter Barbero y Squire contó como tuvieron muy cerca de derribar al TC-92 un dia en los finales de la Batalla Aerea por Malvinas,en el TC-92 el copiloto era Barbero.
Aeroespacio cubrió la visita.
 
Estimado, los 737-700 que se va a desprender AR son alquilados.
Si lee el primer post en el que me cito, dije que viendo que Aerolineas se esta empezando a desprender de su flota de 737-700, la FAA debería asegurarse que al momento de que le llegue el turno a los 737 propios (no ahora pero tal vez en un futuro cercano) estos no sean vendidos por la empresa y sean transferidos al Estado Nacional, como una ínfima compensación por los millones aportados por este al déficit de la empresa, y luego asignados a la FAA, es decir no me refería a este momento en particular, sino pensando en un futuro cercano, donde tal vez Aerolineas concentre su flota en los modelos -800 y Max

Y digo ir previendo esta situación, porque caso contrario la empresa puede empezar a negociar la venta de estos con algún lessor en USA previo a anunciar que se va a desprender de estos, más viendo la simpatía que tienen algunos miembros de la misma con la FAA, y para cuando esta se entere ya sea tarde.
 
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BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si lee el primer post en el que me cito, dije que viendo que Aerolineas se esta empezando a desprender de su flota de 737-700, la FAA debería asegurarse que al momento de que le llegue el turno a los 737 propios (no ahora pero tal vez en un futuro cercano) estos no sean vendidos por la empresa y sean transferidos al Estado Nacional, como una ínfima compensación por los millones aportados por este al déficit de la empresa, y luego asignados a la FAA, es decir no me refería a este momento en particular, sino pensando en un futuro cercano, donde tal vez Aerolineas concentre su flota en los modelos -800 y Max

Y digo ir previendo esta situación, porque caso contrario la empresa puede empezar a negociar la venta de estos con algún lessor en USA previo a anunciar que se va a desprender de estos, más viendo la simpatía que tienen algunos miembros de la misma con la FAA, y para cuando esta se entere ya sea tarde.
Le doy mi opinion con muchos años de experiencia guardados en la cartera de navegacion.
Ninguna aeronave de ARSA será traspasada a la FAA.
 
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