Si.pregunta,¿ a la ARA no le falta su avion para reemplazar a los F-28 de su momento?o e smuy loco lo que digo.
Para ese segmento, es que yo propongo para las tres Fuerzas, el ATR-72 en sus distintas versiones.
Última edición:
Si.pregunta,¿ a la ARA no le falta su avion para reemplazar a los F-28 de su momento?o e smuy loco lo que digo.
Estaba repasando las matricuals pueden ser los LV-BYY y LV-BZA los dos B-737-700?creo que si son de ARSA los mantendran operativos.Son 4 los Embraer ERJ-190 que estan contratados bajo el regimen de leasing.
Hay 2 los Boeing B737-700 en propiedad de AR.
Los 22 ERJ-190 restantes fueron adquiridos con un prestamo de un banco Brasileño, desconozco cual sera el porcentaje que ya se encuentra en propiedad de la empresa.
Es decir tampoco es que tiene demasiado.Son 4 los Embraer ERJ-190 que estan contratados bajo el regimen de leasing.
Hay 2 los Boeing B737-700 en propiedad de AR.
Los 22 ERJ-190 restantes fueron adquiridos con un prestamo de un banco Brasileño, desconozco cual sera el porcentaje que ya se encuentra en propiedad de la empresa.
ahora si es pertenecer.En 2024 se están cumpliendo 50 años del primer vuelo del prototipo del F-16 y la Real Fuerza Aérea de los Países Bajos decoró una de sus aeronaves con un esquema especial el cual incluye las escarapelas de los actuales y futuros usuarios del Fighting Falcon incluida la Fuerza Aérea Argentina.
![]()
![]()
![]()
Es decir tampoco es que tiene demasiado.
La flota propia hay que ver hasta donde esta paga se posa sobre los ERJ-190 nada más, y los 2 737.
Es decir sobre Cabotaje y países limítrofes.
listo lo tenemos.Buscar en La flotaAerolíneas Argentinas
Todo tu viaje con más destinos, más frecuencias y mejores tarifas. La Mejor Financiación con más de 30 bancos en aerolineas.com, vuelos baratos.www.aerolineas.com.ar
En B-737-700 de ARSA, esa es la configuracion que licitaba la FAA para sus B-737NG,8 asientos Primera Clase y 162asientos Economica o para tropa.
Entonces que Issac, le empiece a hablar en el oído a Petri.Buscar en La flotaAerolíneas Argentinas
Todo tu viaje con más destinos, más frecuencias y mejores tarifas. La Mejor Financiación con más de 30 bancos en aerolineas.com, vuelos baratos.www.aerolineas.com.ar
En B-737-700 de ARSA, esa es la configuracion que licitaba la FAA para sus B-737NG,8 asientos Primera Clase y 162asientos Economica o para tropa.
Para que se entienda,de los 8 (ocho) B-737 700 que opera ARSA tan solo 2 (dos) son de su propiedad,entonces esos 2 (dos) no se venden,se entregarian los que estan bajo la figura contractual del leasing.Suena mas logico.Y sinceramente el leasor no creo que los venda a los valores que habia licitado la FAA,la necesidad de B-737 NG en el mundo es muy grande y estan muy bien cotizados.listo lo tenemos.
Entonces que Issac, le empiece a hablar en el oído a Petri.
correcto, tiene razon. Me equivoque.Pero...para que se entienda,de los 8 (ocho) B-737 700 que opera ARSA tan solo 2 (dos) son de su propiedad,entonces esos 2 (do)s no se venden,se entregarian los que estan bajo la figura contractual del leasing.Suena mas logico.Y sinceramente el leasor no creo que los venda a los valores que habia licitado la FAA,la necesidad de B-737 NG en el mundo es muy grande y estan muy bien cotizados.
El resto de la flota son B-737 800/ B-737 MAX
La flota
La renovación de la flota de Aerolíneas Argentinas y Austral es una prioridad que permite optimizar las operaciones y brindar un mayor confort a nuestros pasajeros. Nuestra línea aérea de bandera pasó de contar con aviones antiguos a tener, luego de 6 añowww.aerolineas.com.ar
ah, entonces la noticia era incorrecta, me parecia raro que sean 300, bueno mejor si son 700, pasaria los 6 a la FAA junto con los dos A-330, asi queden en tierra hasta que haya presupuesto![]()
![]()
El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
Los leasing seguramente tengan una opcion a compra en el contrato, habría que ver esoSolo dos (2) B-737-700 son propio de ARSA,seis (6) estan bajo contratos por leasing.
Seria algo logico como sucedió cuando AA se desprendió de los B-707B/C al llegar los B-747.Bueno, pero aún dejando los propios para el final, se está empezando a deshacer de los -700, llegado el caso el PE debería establecer que al momento de su retiro esos aviones sean transferidos a la FAA, al menos como compensación, mínima, por todos los fondos que puso el estado para sostener a ARSA
en mi opinion, al igual que en la FAA, el COAN deberia apuntar a dos B-737QC para el remplazo de sus F-28, hoy es impensable adquirirlos y menos operarlos, pero en un futuro deberia ser esa la meta, y estandarizar medios con los P-8 que lleguen a remplazar los P-3 en unos 20 añospregunta,¿ a la ARA no le falta su avion para reemplazar a los F-28 de su momento?o e smuy loco lo que digo.
Buscar en La flotaAerolíneas Argentinas
Todo tu viaje con más destinos, más frecuencias y mejores tarifas. La Mejor Financiación con más de 30 bancos en aerolineas.com, vuelos baratos.www.aerolineas.com.ar
En B-737-700 de ARSA, esa es la configuracion que licitaba la FAA para sus B-737NG,8 asientos Primera Clase y 162asientos Economica o para tropa.
El reemplazo en la FAA no vendría a ser el B-737?Si.
Para ese segmento, es que yo propongo para las tres Fuerzas, el ATR-72 en sus distintas versiones.