Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No es una noticia de la FAA como tal, pero tiene que ver con mí idea, de estos 10 aviones, 6 son B-737 aunque de la serie -300, asumo que a la FAA no le interesarían ya que se buscan NG, no los Classic, pero también hay 2 A-330 que si podrían interesarle a la FAA, creo que estos dos aviones son leasing, si alguien tiene la data.
Podría darse la opción de compra en caso de que sean leasing, o la cesión en caso de que sean propios, a la FAA? Dudo que AA le guste la idea pero si el gobierno se lo impone, viendo que la FAA pide justamente el mismo avión que AA deja de usar podrían meter mano y cederlos a la FAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No es una noticia de la FAA como tal, pero tiene que ver con mí idea, de estos 10 aviones, 6 son B-737 aunque de la serie -300, asumo que a la FAA no le interesarían ya que se buscan NG, no los Classic, pero también hay 2 A-330 que si podrían interesarle a la FAA, creo que estos dos aviones son leasing, si alguien tiene la data.
Podría darse la opción de compra en caso de que sean leasing, o la cesión en caso de que sean propios, a la FAA? Dudo que AA le guste la idea pero si el gobierno se lo impone, viendo que la FAA pide justamente el mismo avión que AA deja de usar podrían meter mano y cederlos a la FAA.
dhtfxja-50b9379a-068b-4040-b7f8-c5bd3a0784dc.jpg

dhtfxpq-e4540ca3-2c52-46a5-8b38-f4be6d670d62.jpg

El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
 
dhtfxja-50b9379a-068b-4040-b7f8-c5bd3a0784dc.jpg

dhtfxpq-e4540ca3-2c52-46a5-8b38-f4be6d670d62.jpg

El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
Los E-190 son de Aerolíneas , así que ese es un punto para LADE quizás. Ya se otro sistema distinto, pero tenemos soporte en el País, si no es asi esta en el vecino.

También puede ser que la idea sea vender los E-190 para hacer caja.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los E-190 son de Aerolíneas , así que ese es un punto para LADE quizás. Ya se otro sistema distinto, pero tenemos soporte en el País, si no es asi esta en el vecino.

También puede ser que la idea sea vender los E-190 para hacer caja.
No no.
Ya bastante, para mi gusto, modelos y quilombo logístico tiene la FAA en el segmento de transporte, como para sumar otro modelo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
dhtfxja-50b9379a-068b-4040-b7f8-c5bd3a0784dc.jpg

dhtfxpq-e4540ca3-2c52-46a5-8b38-f4be6d670d62.jpg

El comunicado dice que son serie -700. No recuerdo a que serie pertenece el 737 de la FAA.
El T-99 es un B-737-700,similar a los empleados por ARSA y pronto a desprogramar de la flota por los B-737-800,como el recien llegado de Ucrania y muy pronto arribaria el segundo MAX.

 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que hay un par de 737-700 que son de Aerolíneas, uno de ellos el pintado vintage
Que yo sepa,no.
Como decía antes salvo los Emb -190 todo lo demás son en leasing.
De una forma u otra, habría que poner el ojo sobre un par de esos 737.
Si son de ARSA, el MdD, ya tendría que estar pidiendo su traspaso a la FAA. Y si son alquilados, ver la forma de comprar dos o tres unidades.
 
De una forma u otra, habría que poner el ojo sobre un par de esos 737.
Si son de ARSA, el MdD, ya tendría que estar pidiendo su traspaso a la FAA. Y si son alquilados, ver la forma de comprar dos o tres unidades.
pregunta,¿ a la ARA no le falta su avion para reemplazar a los F-28 de su momento?o e smuy loco lo que digo.
 
Arriba