Pod ISR (inteligencia, vigilancia y reconocimiento) MET-2 fotografiado instalado en el pilón central de un FMA IA-58 Pucará.
El mismo es un desarrollo conjunto entre la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina y la empresa INVAP.
El actual MET-2 (Modelo de Evaluación Tecnológico-2) debe dar paso al MET-3 actualmente en desarrollo y que tendrá mayores dimensiones y nuevo diseño.
El MET-3 (al menos según la última información pública disponible*) contendrá un radar de apertura sintética de estado sólido con barrido electrónico de tecnología AESA (siglas en inglés de Active Electronically Scanned Array), e integrará un POD giro estabilizado con cámara electro óptica desarrollado por la firma FixView.
Foto: https://www.facebook.com/jorge.nunezpadin
* Información de mayo del año 2021 proporcionada por la Fuerza Aérea: https://www.argentina.gob.ar/.../primeros-vuelos-de...
El mismo es un desarrollo conjunto entre la Dirección General de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Argentina y la empresa INVAP.
El actual MET-2 (Modelo de Evaluación Tecnológico-2) debe dar paso al MET-3 actualmente en desarrollo y que tendrá mayores dimensiones y nuevo diseño.
El MET-3 (al menos según la última información pública disponible*) contendrá un radar de apertura sintética de estado sólido con barrido electrónico de tecnología AESA (siglas en inglés de Active Electronically Scanned Array), e integrará un POD giro estabilizado con cámara electro óptica desarrollado por la firma FixView.
Foto: https://www.facebook.com/jorge.nunezpadin
* Información de mayo del año 2021 proporcionada por la Fuerza Aérea: https://www.argentina.gob.ar/.../primeros-vuelos-de...