Uno en el que ruega por su vida.Felicitaciones haz sido el mensaje 90 mil
Divertido!
Uno en el que ruega por su vida.Felicitaciones haz sido el mensaje 90 mil
Muchas gracias estimadoo.Felicitaciones has sido el mensaje 90 mil

Siempre al filo.Uno en el que ruega por su vida.
Divertido!
Me da muchas esperanzas leer esto de Ud, recuerdo una gran discusión que tuvimos al respecto.Muy buena respuesta sobre el C-390.La FAA debiera continuar con C-130H por muchos años más,intentando cambiar las helices como está haciendo la FACH.
Por ahora teniendo una flota de siete aviones no es mandatorio el cambio de helices, pero si al incrementarse la flota a nueve o diez C-130H.
www.instagram.com
Los Institutos de Formacion de Licencia Invernal,las Brigadas,Bases,Areas Materiales,Hospitales,Centros Asistenciales con turnos de licencia invernal.Bueno ya no llores
![]()
Volvamos a la FAA y su actividad de a diario.
El gris, es una aberración.Es más color Crema Yelmo en los motores o es una aberacción fotográfica?
No nos agrada tanto como las viejas épocas.
Cómo dice Finback,usted se tiene que arrepentir.El gris, es una aberración.
Pero sí, es más claro el carenado inferior de los motores.Es más color Crema Yelmo en los motores o es una aberacción fotográfica?
No nos agrada tanto como las viejas épocas.
Usted no puede decir semejante barbaridad.Cómo dice Finback,usted se tiene que arrepentir.
Queda mejor así que si compran más pintura para terminarloPero sí, es más claro el carenado inferior de los motores.
Creo que no los repintaron, y tienen el gris del esquema anterior
¡¡Aburridísimo!!Esquema gris "aburrido"...