El "si querida" no cae a todos....En un viaje familiar y me prohibieron llevar la laptop....nada de ZM ni celular.
El "si querida" no cae a todos....En un viaje familiar y me prohibieron llevar la laptop....nada de ZM ni celular.
No....fueron mis hijosEl "si querida" no cae a todos....![]()
Estos indicadores de ahorro en servicios,buena gestion en recursos del presupuesto,cambios para mejorar dan resultados en la aprobacion de los BAPIN que se presentan y que el MINDEF debe resolver.bien clarisimo.
Parece que la USAF va colaborar con la FAA "para que conozcan al KC-135....y dos F-16 volando al lado de la pertiga".Por ahora son solo planes...para el 9 de julio.Segun Cimino ya se hizo o se está por hacer el primer pago por los F-16.
![]()
ohhhhh, eso es un noticionnnnn.Parece que la USAF va colaborar con la FAA "para que conozcan al KC-135....y dos F-16 volando al lado de la pertiga".Por ahora son solo planes...para el 9 de julio.
Ya vi en otro lado, visita de cortesía.Parece que la USAF va colaborar con la FAA "para que conozcan al KC-135....y dos F-16 volando al lado de la pertiga".Por ahora son solo planes...para el 9 de julio.
Me imagino a Mengolini,Kollman,Morales y otros con un KC-135 y dos F-16 por Avenida del Libertador seguidos por ocho (8) A4AR....Ya vi en otro lado, visita de cortesía.
siiii, un espectaculo inolvidable para Argentina y en casa.Me imagino a Mengolini,Kollman,Morales y otros con un KC-135 y dos F-16 por Avenida del Libertador seguidos por ocho (8) A4AR....
La USAF hace un tiempo que quiere estar presente en un desfile aereo de la FAA,siempre lo intentaron para el 10 de agosto,espero que esta vez lo autoricen,veremos que pasa.Sin dudas si se autoriza es que vendran con el multiplicador de fuerzas que es el KC-135 para que el poder politico lo pueda ver en vivo y....hasta volarlo.siiii, un espectaculo inolvidable para Argentina y en casa.
Pampas en la III brigada....
![]()
Fuerzas de Defensa Argentinas
Provincia de Santa Fe Sección de FAdeA IA-63 Pampa III pertenecientes al Grupo 6 de Caza observados el día de hoy operando en la III Brigada Aérea. Fuente y fotos:...www.facebook.com
Ya esta emitida la orden de pago, los fondos estan, se depositaran en cuenta del MD (agencia de venta de armamentos de Dinamarca) el dia martes 11 de junio.Segun Cimino ya se hizo o se está por hacer el primer pago por los F-16.
![]()
La USAF hace un tiempo que quiere estar presente en un desfile aereo de la FAA,siempre lo intentaron para el 10 de agosto,espero que esta vez lo autoricen,veremos que pasa.Sin dudas si se autoriza es que vendran con el multiplicador de fuerzas que es el KC-135 para que el poder politico lo pueda ver en vivo y....hasta volarlo.
Veremos,falta mucho...
los voy a seguir esperando para algún 20 de junio en Rosario.
Los últimos 2 que se intentaron, 1 fue cancelado y el otro no se pudo disfrutar por qué estaba bajo el techo de nubes, por lo que pasaron por arriba.
No se los pudo ver, pero sí que se los escuchó a los A4
Preparate para el 9 de Julio que no vuelan pero van por el agua
Saludos
Si.......... pero por agua
Saludos
Disculpe, no le estoy entendiendo.
Vienen para un desfile? o por qué por "agua"?