Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Encima con una cabina espantosa.

20230518_110202-01.jpeg-576x1024.jpg

no le veo lo espantoso.
No puedo discutir si es buena o no, moderna o no, eficiente o no. Pero es hermosa
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
¡SACRILEGIO!!!
Primero, matarlo a don José Larralde antes de que sea su hora.
Segundo, confundirlo con Roberto Rimoldi Fraga, dos estilos folclóricos distintos.

@luisitomo , tendremos que hablar con los administradores...
Roberto Rimoldi Fraga,fue una luz en la oscuridad de la desmalvinizacion que comenzó en 1984.Iba a los Vuelos Solos de la III Brigada Aerea....Argentino hasta la muerte!!! asi cantaba,es yerno del Gral Lanusse.
Larralde es otro estilo,mas campero,mas de protesta en algunos casos.
 
Amigos

Fotos repetidas pero hablando de cabinas

Fotos del demostrador del T-6C Texan II del fabricante N3000B en FIDAE 2018, a participado de las ediciones 2014, 2016 y 2018, al menos yo lo vi ahi en esas ediciones y además es el que se evaluó en la EAM en 2016

oI7R4gy.jpg

xfY2MzZ.jpg

jJtYXLD.jpg

MrGTd3v.jpg

9XyDcCJ.jpg

vSYWq4N.jpg

Por ahora de los Texan II de la FAA no se puede tomar fotos de la cabina

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos

Fotos repetidas pero hablando de cabinas

Fotos del demostrador del T-6C Texan II del fabricante N3000B en FIDAE 2018, a participado de las ediciones 2014, 2016 y 2018, al menos yo lo vi ahi en esas ediciones y además es el que se evaluó en la EAM en 2016

oI7R4gy.jpg

xfY2MzZ.jpg

jJtYXLD.jpg

MrGTd3v.jpg

9XyDcCJ.jpg

vSYWq4N.jpg

Por ahora de los Texan II de la FAA no se puede tomar fotos de la cabina

Saludos
No se pueden tomar fotos,es una consideracion establecida en el contrato entre Beechcraft y la FAA,nuestros T6C+ ,son como lo expresa este acronimo "Plus" y hay sistemas propios de este modelo solicitado por la FAA,la famosa antena negra entre otros.
Estimo que podría hacerlo con el avion sin energia,es decir con las pantallas apagadas,de esta forma no hay informacion.Recuerdo que Guillermo Lobo quiso filmar para TN las cabinas de los Texan II que estaban en El Palomar para el desfile del 9 de julio y muy amablente el Jefe de Escuadron se lo explicó.
 
No se pueden tomar fotos,es una consideracion establecida en el contrato entre Beechcraft y la FAA,nuestros T6C+ ,son como lo expresa este acronimo "Plus" y hay sistemas propios de este modelo solicitado por la FAA,la famosa antena negra entre otros.
Estimo que podría hacerlo con el avion sin energia,es decir con las pantallas apagadas,de esta forma no hay informacion.Recuerdo que Guillermo Lobo quiso filmar para TN las cabinas de los Texan II que estaban en El Palomar para el desfile del 9 de julio y muy amablente el Jefe de Escuadron se lo explicó.

Hasta ahora no pude pero insistiré, con el Pampa III me llevo 2 años ....... con el Texan II me esta llevando un poco mas

Saludos

PD:
gzq9BBS.jpg
 
No entiendo personalmente la insistencia o el orgullo de querer hacer algo que no se puede...

Ya sea como en este caso por un contrato/acuerdo con la empresa vendedora, o por una cuestión operativa de la propia FAA. Algunas cosas simplemente no necesitas verlas o saberlas (Mucho menos registrarlas)

Se hace lo que se puede, se pide permiso........ cuando se puede se puede y cuando no no.................. no e nada dramático.......

Saludos
 
Haces como dice Bigua y listo, todo apagado y no hay drama. Es como cuando entran cámaras a un bunker o centro de mando, las pantallas de las computadoras o están borrosas o directamente apagadas. No es mucha ciencia ni mucho trabajo...
 
Haces como dice Bigua y listo, todo apagado y no hay drama. Es como cuando entran cámaras a un bunker o centro de mando, las pantallas de las computadoras o están borrosas o directamente apagadas. No es mucha ciencia ni mucho trabajo...

Depende del momento............ por ejemplo ahora en Rosario ni sacar fotos de cerca a las aeronaves.............. asi que ahi menos a la cabina

A7yid9M.jpeg


Saludos
 
Cuando estuvieron las autoridades de Paraguay por el tema radares, me llamó la atención, por la importancia del contrato, que no estuviera la plana mayor de INVAP. Estaban en Turquía....
Conectando los puntos, del ciclo de planeamiento dos puntos quedaron (entre otros) plasmados en el plan CAMIL, para los próximos cinco años. UAV/UCAV y la modernización de las MEKO. Y en ambos casos, se había tomado contacto con empresas extranjeras para que presenten presupuestos y propuestas de offset. Hagan sus apuestas...
Estimado, INVAP tiene un convenio con Turkish Aerospace, se creo GSATCOM está conformado equitativamente, 50 % por INVAP y 50 % por Turkish Aerospace Industries. Los nuevos satélites que va a construir para ARSAT se basan en tecnología de Turkish Aerospace que es mucho mas eficiente.
 
Malargüe Mendoza

Los vuelos de LADE no llegan desde el año pasado​




Según afirmó Vázquez, esa frecuencia quedó reducida. “Sacaron el vuelo de los miércoles durante el 2023; éstos eran todos semanales y comenzaron a realizarlos cada quince días y, a partir de mediados de octubre, levantaron todo. No quedó ningún vuelo”.

Una de las posibles razones, aventuró Vázquez, fue el recorte presupuestario que sufrió la Fuerza Aérea en noviembre del 2022, “por eso bajaron los vuelos. Se intentó hacer algún convenio con las provincias que tenían escalas para mantenerlos pero creería que no se llegó a un acuerdo, lo que le pedían era ayuda para solventar el vuelo en combustible”.

Con el cambio de gobierno, el jefe del Aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón le facilitó el contacto del director comercial de LADE, Nahuel Españon, al entonces intendente electo Celso Jaque. “No tengo conocimiento si se contactaron para hacer algún tipo de arreglo o no”.


 
Arriba