Encima con una cabina espantosa.
![]()
no le veo lo espantoso.
No puedo discutir si es buena o no, moderna o no, eficiente o no. Pero es hermosa
Encima con una cabina espantosa.
![]()
3" de ancho esas pantallas...no le veo lo espantoso.
No puedo discutir si es buena o no, moderna o no, eficiente o no. Pero es hermosa
Roberto Rimoldi Fraga,fue una luz en la oscuridad de la desmalvinizacion que comenzó en 1984.Iba a los Vuelos Solos de la III Brigada Aerea....Argentino hasta la muerte!!! asi cantaba,es yerno del Gral Lanusse.¡SACRILEGIO!!!
Primero, matarlo a don José Larralde antes de que sea su hora.
Segundo, confundirlo con Roberto Rimoldi Fraga, dos estilos folclóricos distintos.
@luisitomo , tendremos que hablar con los administradores...
Encima con una cabina espantosa.
![]()
3" de ancho esas pantallas...
La sumatoria de pulgadas de pantallas con informacion es semejante a la que posee el A-10 actualmente.Mientras la info se visualice rápido y bien, sirven.
Cordiales Saludos
No se pueden tomar fotos,es una consideracion establecida en el contrato entre Beechcraft y la FAA,nuestros T6C+ ,son como lo expresa este acronimo "Plus" y hay sistemas propios de este modelo solicitado por la FAA,la famosa antena negra entre otros.Amigos
Fotos repetidas pero hablando de cabinas
Fotos del demostrador del T-6C Texan II del fabricante N3000B en FIDAE 2018, a participado de las ediciones 2014, 2016 y 2018, al menos yo lo vi ahi en esas ediciones y además es el que se evaluó en la EAM en 2016
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por ahora de los Texan II de la FAA no se puede tomar fotos de la cabina
Saludos
No se pueden tomar fotos,es una consideracion establecida en el contrato entre Beechcraft y la FAA,nuestros T6C+ ,son como lo expresa este acronimo "Plus" y hay sistemas propios de este modelo solicitado por la FAA,la famosa antena negra entre otros.
Estimo que podría hacerlo con el avion sin energia,es decir con las pantallas apagadas,de esta forma no hay informacion.Recuerdo que Guillermo Lobo quiso filmar para TN las cabinas de los Texan II que estaban en El Palomar para el desfile del 9 de julio y muy amablente el Jefe de Escuadron se lo explicó.
No entiendo personalmente la insistencia o el orgullo de querer hacer algo que no se puede...
Ya sea como en este caso por un contrato/acuerdo con la empresa vendedora, o por una cuestión operativa de la propia FAA. Algunas cosas simplemente no necesitas verlas o saberlas (Mucho menos registrarlas)
Haces como dice Bigua y listo, todo apagado y no hay drama. Es como cuando entran cámaras a un bunker o centro de mando, las pantallas de las computadoras o están borrosas o directamente apagadas. No es mucha ciencia ni mucho trabajo...
Depende del momento............ por ejemplo ahora en Rosario ni sacar fotos de cerca a las aeronaves.............. asi que ahi menos a la cabina
![]()
Saludos
Claro pero hablamos en condiciones distendidas, un puertas abiertas, un desfile, ese tipo de situaciones...
Estimado, INVAP tiene un convenio con Turkish Aerospace, se creo GSATCOM está conformado equitativamente, 50 % por INVAP y 50 % por Turkish Aerospace Industries. Los nuevos satélites que va a construir para ARSAT se basan en tecnología de Turkish Aerospace que es mucho mas eficiente.Cuando estuvieron las autoridades de Paraguay por el tema radares, me llamó la atención, por la importancia del contrato, que no estuviera la plana mayor de INVAP. Estaban en Turquía....
Conectando los puntos, del ciclo de planeamiento dos puntos quedaron (entre otros) plasmados en el plan CAMIL, para los próximos cinco años. UAV/UCAV y la modernización de las MEKO. Y en ambos casos, se había tomado contacto con empresas extranjeras para que presenten presupuestos y propuestas de offset. Hagan sus apuestas...