Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

No es el ultimo.Quedan tres mas IA 63 PAMPA III B2 para completar.Me canso ya de subir los listados con las actualizaciones.
La logistica está en manos de la FAA,una vez que el avion es entregado ingresa a un programa logistico que tiene su ejecucion en las unidades usuarias y de mantenimiento en solicitar los repuestos,consumibles y otros,la DGM a traves de su Departamento Aviones 2 elabora las licitaciones que se envian a las Unidades Operativas de Compra de WDC y Paris,se realizan las licitaciones,ingresan al Area Logistica El Palomar y son distribuidos de acuerdo a lo solicitado por las Unidades usurias y de mantenimiento.Los otros items que corresponden a proveedores locales se realizan compras directa por especificidad.
FAdeA no tiene nada que ver con la logistica post venta,la FAA la realiza como la de cualquier otro avion.
Si FAdeA debe adquirir toda la logistica para fabricar y finalizar a estos aviones.

Gracias por la respuesta.

O sea que la disponibilidad del Pampa es independiente del destino de FAdeA?

Cordiales Saludos
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
IMG_20240501_102824951-01-1068x817.jpeg.webp

Hoy en El Palomar.Asi se hace pernoctar a un avion,con fundas en los motores y proteccion UV a la cabina de vuelo.Excelente para el GT1.
Dejadlo 6 meses sin fundas ni protección UV.
 
Arriba