es que el tema no es hacerlas detonar...sino ararlas, que salgan a la superficie y desplazarlas a un costado.Hola:
no me quiero ni imaginar el RUIDOOO que hará dentro de esa campana cuando exploten las minas
![]()
ahora bien, si tienen rodillos...ahi si.
es que el tema no es hacerlas detonar...sino ararlas, que salgan a la superficie y desplazarlas a un costado.Hola:
no me quiero ni imaginar el RUIDOOO que hará dentro de esa campana cuando exploten las minas
![]()
de igual forma, es numero cantado para un pepazo excalibur.Hola:
![]()
El tanque como herramienta para romper un frente parece desfasado para este conflicto, no se que efecto tendrían 200 Leopard intentándolo, pero por todo lo que se ve incluso son una perdida de recursos, sobretodo los modelos T, parece mejor invertir en artillería móvil con defensa de punto antidrones y EW
Es un desminador, va limpiando un área para que pueda avanzar la infantería y demás blindados por el corredor que deja libre de artefactos explosivos, es parte de la doctrina militar de la mayoría de los países durante un avance u ofensiva, incluida Ucrania y todo el espectro OTAN.El tanque como herramienta para romper un frente parece desfasado para este conflicto, no se que efecto tendrían 200 Leopard intentándolo, pero por todo lo que se ve incluso son una perdida de recursos, sobretodo los modelos T, parece mejor invertir en artillería móvil con defensa de punto antidrones y EW
galaxiamilitar.es
La central recibe ataques de partes ucranianos una vez x semana hace 3 meses facil...Reuters: Rusia dice que Ucrania intentó atacar nuevamente la Central Nuclear con un dron
![]()
La Central Nuclear de Zaporizhzhia controlada por Rusia dijo el Lunes que un dron Ucraniano
fue derribado sobre el techo del Reactor numero 6.
No sera el que yo puse en la notica anterior?
t55/62 para limpieza de minas y proteccion antidrone...pero a lo guarango.
Yo tengo que es este y me parece que no son lo mismo.Ministerio de Defensa de Rusia prueba un nuevo robot zapador en la zona del Distrito Militar del Norte....
Definitivamente no es un 62, los rodamientos y la forma del chasis es la de los mas modernos. A todo esto, cuando puse que los disfracen de casa...era un chiste

Si le fue bien. Lo que no le fue bien fue el plan en general. Muy poca gente para mantener todo el terreno y menos para la logistica. Ahora es distinto. Eso sin contar que al principio los rusos se vendian como otra cosa, ahora ya no estan perdonando...Ya atacó por Bielorrusia, fue al inicio de la invasión. Por ese eje no le fue muy bien que digamos.