me262
Colaborador
Estimado, las Compañías de motores globales como P&W en este caso, proveen a sus clientes de todo el know-how, equipos, capacitación y asesoramiento necesarios para el correcto control, verificación y overhaul de sus motores a diferencia de por ejemplo, los rusos.Consulta a los que saben... Curiosidad.
Cuando se habla de herramental, bancos de prueba y simuladores. Imagino que todo esto es también material sensible y entra dentro del costo de las Aeronaves.
¿Hay algún tipo de limitación de entrega con respecto al herramental electrónico?
¿Habrá gente de la OTAN controlando que este tipo de material no salga de nuestro territorio?
NHB.-
Además de participar en diferentes programas multinacionales como el
F-16 Aircraft Structural Integrity Program, Electronic Combat International Security Assistance Program, International Engine Management Program, Engine Component Improvement Program.
Ídem para los equipos electrónicos, conforme sus boletines de servicio.
Lockheed le da servicio integral a sus aparatos en el país con su personal, o con personal propio certificado del cliente.
La OTAN no tiene absolutamente nada que ver en esto.
Los únicos autorizados por Contrato FMS a inspeccionar los equipos provistos, mediante inspecciones programadas o sorpresivas, es personal de Gobierno USA...
Saludos.