Hay que pedir vuelo conjunto de los 7 Lamas operativos, 5 de la FAA y 2 de la AE, o esperamos que pongan el 6° en servicio así son 8?No eh
Y ahí si, gran sesión de fotos gran, y videos
Hay que pedir vuelo conjunto de los 7 Lamas operativos, 5 de la FAA y 2 de la AE, o esperamos que pongan el 6° en servicio así son 8?No eh
Green card para todes?con el alineamiento a EEUU se vienen muchas cositas lindas y no solo para la FAA
Que querés hacer? Mandarles todo el colectivo LGBTI a los USA boys? la idea es tener buenas relaciones con ellos, no que nos declaren la guerraGreen card para todes?
Estan en las inspecciones,estos dos aviones tienen por plan su arribo al pais antes de agosto.hay alguna noticia de los otros 2 ERJ?
Este era el año de los helicopteros,por ahora todo está replanteado,pues el presupuesto ya fue explicado por mi largamente,por mas que haya buenos vientos con el F-16,la realidad es totalmente distinta y hay un stand by con este tema....a no ser que el Programa FMS declare a los UH-1N de la USAF como material EDA y su valor sea testimonial de 1 USD,aunque luego habrá que pagar para inspeccionarlos en USA y ponerlos aeronavegables.Quiero 5 Bell 412 mas.
El plan como lo expliqué es recuperar los tres que estan en FAdeA,que son un grave problema.El segundo plan es ver a donde hacer las PDM?Ya que el TC-70 y TC-60 ya estarian en condiciones de ingresar a un taller a fin de este año o ppio de 2025.te completo un poco mas, la silueta no solo sigue ahí, sino que crece con el tiempo, pasando de apenas algunos operables, a tener 5 chanchas modernizadas, la incorporación de un jovencito a la flota, y la posible incorporación de dos jóvenes mas, para recibir la enseñanza de sus veteranos compañeros, la flota crece, pero primero hay que recuperar los que están en Fadea, llegar al 2030 con una flota de 9 chanchas no es ninguna locura, incluso alguno mas si Dios y la política quieren
Será el primero de salir de Fadea, dudo mucho antes de junio o julio.El TC-69 estaba listo,pero hay discrepancias en los modos y tareas realizados,el avion está siendo auditado.No se olvide que FAdeA perdió la capacidad como taller reparador de aeronaves civiles por no pagar el canon de un programa logistico,no me hagan escribir otra vez decenas de post,busquen aqui en este tema,los encontraran.
El TC-69 habia finalizado su PDM pero tiene anormalidades,asi que es como comenzar otra vez todo,hay que investigar,analizar,verificar,es muy lento y se está haciendo.
FAdeA hoy en dia está todo relantizado,está como en noviembre 2023,ni mas ni menos,no hay avances,tampoco el gobierno le envió ningun peso ni dolar,nada de nada.Solo paga haberes.
La auditoria debe finalizar el 3 de abril.Veremos.
Los tres C-130 estan bajo techo,eso es muy bueno.
Es lo que trae tambien bajo el brazo la Jefa del Comando Sur, una amplia y variada lista de equipamiento para donar, vender a precios de amigos y financiamiento y no solo para la FAA, tambien para el EA.Este era el año de los helicopteros,por ahora todo está replanteado,pues el presupuesto ya fue explicado por mi largamente,por mas que haya buenos vientos con el F-16,la realidad es totalmente distinta y hay un stand by con este tema....a no ser que el Programa FMS declare a los UH-1N de la USAF como material EDA y su valor sea testimonial de 1 USD,aunque luego habrá que pagar para inspeccionarlos en USA y ponerlos aeronavegables.
El plan eran cinco (5) UH-1N.Tambien estaba la opcion de Bell 412 EP usados,no militarizados,de brokers civiles.Veremos
Si es asi se cumplirian mas de dos años con el TC-69 parado.Mi experiencia me dice que será en mayo.Será el primero de salir de Fadea, dudo mucho antes de junio o julio.
Nunca se habla de vender al TC-100.Estos L-100-30 son unicos,con capacidad de siete pallets lo hacen imprescidible para la FAA y son muy buscados en el mundo de los usados.Sobre el TC 100 por ahora hay charlas entre FAdea-FAA, para que el plan sea ponerlo en linea de vuelo sin modernización para su posterior y posible venta y standarizar la fuerza con c130H y KC,con mas unidades donadas o vendidas por EEUU.
En EEUU estarían ofreciendo hasta 8 unidades extras de su USAF para la FAA.
1 mas este año, antes de fin de año.En teoría, de llegar este año un nuevo C-130 para la FAA, seria para fin de año??? o mas cerca en el tiempo?
Este era el año de los helicopteros,por ahora todo está replanteado,pues el presupuesto ya fue explicado por mi largamente,por mas que haya buenos vientos con el F-16,la realidad es totalmente distinta y hay un stand by con este tema....a no ser que el Programa FMS declare a los UH-1N de la USAF como material EDA y su valor sea testimonial de 1 USD,aunque luego habrá que pagar para inspeccionarlos en USA y ponerlos aeronavegables.
El plan eran cinco (5) UH-1N.Tambien estaba la opcion de Bell 412 EP usados,no militarizados,de brokers civiles.Veremos
Se agradece la respuesta1 mas este año, antes de fin de año.
Deberían corregir las proporciones de los distintivos de nacionalidad.
Tal vez para agosto /septiembre,pero todo está supeditado al plan de recuperar los tres de FAdeA,de los cuales el TC-69 y TC-61 son 1000 veces mejores que cualquier otro ofrecido por la USAF por su upgrade de cabina y con PDM cumplida.En teoría, de llegar este año un nuevo C-130 para la FAA, seria para fin de año??? o mas cerca en el tiempo?
En eso se está.Hay UH-1N disponibles hace unos meses.Nunca entendí porque la USAF iba por los Leonardo 139,habiendo en el mercado helicopteros estadounidenses aptos para las tareas que cumplen los UH-1N,que es exclusivamente seguridad de los silos de misles nucleares.lamentablemente los UH-1N de la usaf tendran para un rato mas, cortaron el pedido de 139s