Me asusta más la música de Superman del video!!!F-5 CHILENOSSSSSSSS, cuidate @Gregorio Casa @Crucino @copperhead @Nicanor_Chile @StormScreamer @siempre me olvido de alguno de los chilenos activos en el foro y después se enojan de que no los amenazo
Me asusta más la música de Superman del video!!!F-5 CHILENOSSSSSSSS, cuidate @Gregorio Casa @Crucino @copperhead @Nicanor_Chile @StormScreamer @siempre me olvido de alguno de los chilenos activos en el foro y después se enojan de que no los amenazo
Ya lo ví. Lástima que me gustan los buques y blindados y los aviones me dan lo mismo.No lo dejan ver en el Chile?
Qué bárbaro, ya pasaron 43 años!!
PD: volví a playearlo y me anda, turbio.
No problemo finby, estoy de vacaciones pedaleando lo que más pueda, así que casi no pesco amenazas mundanas. El lunes regreso y verásVen? me había olvidado de amenazar a @Ciclista2 también
www.instagram.com
Escuadrilla de Mirage IIIEZ en ruta a cañonear al Finback por insultar su buen nombre.
![]()
EZ o CZ??? Toma de aire a mitad de la cabina, tobera de escape de dos petalos, cola larga respecto al timon...tal vez por eso fallaron en el atentado al dictador-tirano Finback???

Son todos CZ.Es que me parece que los otros tambien son C...![]()
EZ o CZ??? Toma de aire a mitad de la cabina, tobera de escape de dos petalos, cola larga respecto al timon...tal vez por eso fallaron en el atentado al dictador-tirano Finback???
CZ el 804 pero en el pdf hay una foto de esta formación pero de 3 aviones
Es que me parece que los otros tambien son C...![]()
Es lo que pasa cuando no chequeas antes de postear.Son todos CZ.

El 2, también tiene las marcas borradas...Bueno vamos a desmenuzar técnicamente la foto que tan amablemente usted nos acerca:
A) Notamos una borrada sistemática de marcas en el apararo número 1 (izq. de la foto) y número 3 (derecha de la foto).
B) Tanto el aparato número 2 como el 3 se rozan narices, en señal de amistat.
C) la pu madre michelun
SI NO LO NOTO NO ME LO DIGASEl 2, también tiene las marcas borradas...
"Inedit", para mí