75 palos cada uno, deja, me quedo con los ERJ y los Saabni idea
75 palos cada uno, deja, me quedo con los ERJ y los Saabni idea
No dudaría en ir por una opción como esta. Si tienen potencial pueden ser de mucha utilidad seguramenteLa empresa PT Dirgantara Indonesia (PTDI) esta fornecendo 4 CASA/IPTN CN-235 a Nigéria.
![]()
Una configuración recientemente encargada por el ejército indonesio tiene un peso máximo de despegue de 16.500 kg (36.373 libras), con una carga útil de 5.200 kg (11.464 libras), equivalente a 49 soldados totalmente equipados o 34 paracaidistas.
No hay en el mercado del usado en buena situacion de mantenimiento C-235,Lucubus adjuntó los C-235 Nurtanio nuevos fabricados en Indonesia por IPTN bajo licencia de CASA,ya lleva fabricados 70 C-235.No dudaría en ir por una opción como esta. Si tienen potencial pueden ser de mucha utilidad seguramente
![]()
No puede costar 75M de USD,no pude abrir su link.75 palos cada uno, deja, me quedo con los ERJ y los Saab
ese no era el link, copie cualquier cosa, ahí dice 75 millones cada uno, me parece una exageración siendo que un C-295M sale alrededor de 50 palos, aunque puede ser una mala interpretación mía y se refiere que sale 75 millones el contrato con cada país, que seria por dos aviones, eso tendría mas sentidoNo puede costar 75M de USD,no pude abrir su link.
No, los 75 millones de dólares es el monto total de un contrato que incluye dos NC-212MP y un CN235-200MP para Senegal más otro CN-235-220 para Costa de Marfil.ese no era el link, copie cualquier cosa, ahí dice 75 millones cada uno, me parece una exageración siendo que un C-295M sale alrededor de 50 palos, aunque puede ser una mala interpretación mía y se refiere que sale 75 millones el contrato con cada país, que seria por dos aviones, eso tendría mas sentido
cito textualmente "La firma indonesia PTDI entregará dos aviones C-235-220 a Senegal y otros tantos a Costa de Marfil por 75 millones de dólares cada uno."
Hasta donde se, la única interesada en hacer turismo antártico en su momento fue la línea aérea Kaiken, para lo cual había adquirido dos DHC-7, pero nunca consiguió las autorizaciones.A los Dash 8 no los habían propuesto para LADE y que se explotara el turismo antártico? No fue en la gestión del riojano Martínez que se deslizó la posibilidad?
Kaiken...viejos conocidos de los vuelos patagonicos.El Señor Vals.Vivi su apogeo y su fin.Sus aviones tirados y desguazados al fondo del Aeropuerto de Rio Grande atras de su hangar.Dos Mecanicos de C-130 pidieron la baja allá por 1994 y se fueron como Mecanicos de Dash-7Hasta donde se, la única interesada en hacer turismo antártico en su momento fue la línea aérea Kaiken, para lo cual había adquirido dos DHC-7, pero nunca consiguió las autorizaciones.
Por ahi me gusta mas...razonable su precio de 28 M USD nuevos .No, los 75 millones de dólares es el monto total de un contrato que incluye dos NC-212MP y un CN235-200MP para Senegal más otro CN-235-220 para Costa de Marfil.
Ultimo contrato conocido: The USD85 million contract was inked on 30 November 2023 and the aircraft will be delivered to the Indonesian Army's Aviation Centre in the troop transport configuration, said a representative from PTDI who spoke to Janes at Singapore Airshow 2024.
O sea unos U$M 28 por ejemplar.
Me acuerdo haber visto despegar a el Dash-7 desde la mitad de la Pista del Aeropuerto de CRV, dadas sus condiciones STOLKaiken...viejos conocidos de los vuelos patagonicos.El Señor Vals.Vivi su apogeo y su fin.Sus aviones tirados y desguazados al fondo del Aeropuerto de Rio Grande atras de su hangar.Dos Mecanicos de C-130 pidieron la baja allá por 1994 y se fueron como Mecanicos de Dash-7
![]()
![]()
![]()
![]()
SF-430 A
podrían haber redactado mejor la noticia así se entendíaNo, los 75 millones de dólares es el monto total de un contrato que incluye dos NC-212MP y un CN235-200MP para Senegal más otro CN-235-220 para Costa de Marfil.
Ultimo contrato conocido: The USD85 million contract was inked on 30 November 2023 and the aircraft will be delivered to the Indonesian Army's Aviation Centre in the troop transport configuration, said a representative from PTDI who spoke to Janes at Singapore Airshow 2024.
O sea unos U$M 28 por ejemplar.
Hola,estaría bastante bien como remplazo de los F-27, se sabe el costo del contrato?
www.military.africa
El avión se sigue fabricando y es Ucraniano, y los motores también son Ucranianos de Ivchenko-Progress ZMKB. No son rusos.Solo fue una forma de presionar a los señores miembros de Consorcio AIRBUS....o Leonardo.
Si prefiero el AN-32 pero los motores hay que enviarlos a Rusia...otro escollo para decir que no.
Si es que alguno de los 2 bandos no la borró de la faz de la tierra todavía a bombazo limpio.Los motores son Ucranianos de Ivchenko-Progress ZMKB y la planta de producción sigue en Zaporizhzhia, Ucrania.
En Punta Arenas ofrecen vuelos a la Antartida hasta en King Air y aquí en el pais todavía no está explotado el turismo, que visión que tenía Vals y como siempre quedó trunco. Ojalá que se avance. Incluso LADE sería un tremendo negocio.Hasta donde se, la única interesada en hacer turismo antártico en su momento fue la línea aérea Kaiken, para lo cual había adquirido dos DHC-7, pero nunca consiguió las autorizaciones.