Que avión se ve detrás del SAAB?
Que avión se ve detrás del SAAB?
Basler BT-67, como los que anunciaron y no van a llegar.Que avión se ve detrás del SAAB?
Que avión se ve detrás del SAAB?
Basler BT-67, como los que anunciaron y no van a llegar.
Me gustaran al menos 3 para la Logística de carga media de la AntártidaKenn Borek Air Ltd operando para el U.S.Antartic Program en la BAC Marambio.
Como la BAC Marambio tiene buenas facilidades tecnicas por la operacion del Escuadron Skua,estos BT-67 pernoctan para hacer mantenimiento,recuerden que estan motorizados con las mismos motores PT6 de los Bell 212.
![]()
Mantenimiento frente al Hangar de Marambio
![]()
![]()
![]()
La FAA presentó en el año 2023 un RFI al Programa FMS por cinco (5) BT-67 BASLER,teniendo como minima unidad operacional con BT-67 dos (2) aviones.El RFI es el primer paso para luego concretar una LOR.Es decir para que se comprenda si se adquieren (potencial siempre) seran dos (2) BT67 iniciales para asegurar la operacion desde Rio Gallegos.Me gustaran al menos 3 para la Logística de carga media de la Antártida
gracias. ojalá se de...La FAA presentó en el año 2023 un RFI al Programa FMS por cinco (5) BT-67 BASLER,teniendo como minima unidad operacional con BT-67 dos (2) aviones.El RFI es el primer paso para luego concretar una LOR.Es decir para que se comprenda si se adquieren (potencial siempre) seran dos (2) BT67 iniciales para asegurar la operacion desde Rio Gallegos.
La FAA presentó en el año 2023 un RFI al Programa FMS por cinco (5) BT-67 BASLER,teniendo como minima unidad operacional con BT-67 dos (2) aviones.El RFI es el primer paso para luego concretar una LOR.Es decir para que se comprenda si se adquieren (potencial siempre) seran dos (2) BT67 iniciales para asegurar la operacion desde Rio Gallegos.
Para como está el paisaje, carente de nieve, el blanco es el mejor color.¿No sería bueno pintar algún SAAB con colores de alta visibilidad?
Lo digo por las operaciones en la Antártida. Se ven tan blancos, quizá unas franjas naranja fluorescente.
Saludos
No,los Ctes de SAAB 340B la gran mayoria tienen experiencia antartica porque fueron Ctes de Twin Otter.¡Felicitaciones por el hito! ¿Para la tripulación del Saab convocaron a algún piloto de Hercules, o fue debut para el avión y también para la tripulación?
No se los pintará con ninguna franja flourescente,y cuando se les hagan las ICM,se los pintarán de gris en dos tonos con esquema low viz de la FAA para sus aviones de transporte como el T-35.¿No sería bueno pintar algún SAAB con colores de alta visibilidad?
Lo digo por las operaciones en la Antártida. Se ven tan blancos, quizá unas franjas naranja fluorescente.
Saludos
Me imagino que la cantina y la "boutique" de Marambio aprovecharán para capitalizarse en dólares, a costa de venderles medialunas, sánguches de milanesa, fernet y otros regionales, calcomanías y llaveritos de la FAA...Kenn Borek Air Ltd operando para el U.S.Antartic Program en la BAC Marambio.
Como la BAC Marambio tiene buenas facilidades tecnicas por la operacion del Escuadron Skua,estos BT-67 pernoctan para hacer mantenimiento,recuerden que estan motorizados con las mismos motores PT6 de los Bell 212.
...
Feo, feo, ese sol...Algunos detalles del Mentor:
![]()
...
Pregunta, sin saber.La FAA presentó en el año 2023 un RFI al Programa FMS por cinco (5) BT-67 BASLER,teniendo como minima unidad operacional con BT-67 dos (2) aviones.El RFI es el primer paso para luego concretar una LOR.Es decir para que se comprenda si se adquieren (potencial siempre) seran dos (2) BT67 iniciales para asegurar la operacion desde Rio Gallegos.
No hay ningun problema operacional con el tren convencional.El tema de la carga es otra cuestion,ya que el DC3 no emplea pallets militares estandarizados para aviones de transporte de la FAA,la carga se palletiza de otra forma mediante redes de contencion y cintas de amarres-buenos días.
Afecta en algo el tren convencional y la altura de la carga?
Totalmente de acuerdo.Pasan los dias y los tres C-130 estan en FAdeA.Pregunta, sin saber.
Si bien el costo operativo de un BT-67 BASLER debe ser menor que operar un KC/C130H, no creo que lo sea el costo de adquisición, y diría que mayor que el costo del último C-130H.
Lo que hay que solucionar YA, para ayer si fuera posible es el tema de los "C-CHECK" o PDM de los
KC/C130H.
Los C-130H son un medio ESTRATEGICO que tiene la República Argentina para mantener su presencia en el Contiente Antartico. NO PUEDE SER QUE TENGAMOS EL 50% DE LA FLOTA DE C130H EN FADEA Y NO SE SEPA QUE VA A PASAR.
El Neptune también era blanco y pasaron 48 años hasta que se encontró. Espero que este tenga más suerte.No se los pintará con ninguna franja flourescente,y cuando se les hagan las ICM,se los pintarán de gris en dos tonos con esquema low viz de la FAA para sus aviones de transporte como el T-35.
![]()