Tal cual hoy FAdea y desde el 10 de diciembre ni un peso del Tesoro.
Y seguirá asi hasta el final de la auditoría interna ya iniciada y con fecha de entrega 30 de marzo.
Todo en stand by tal vez con mucha suerte el tc69 pueda ser entregado todo lo otro no.
El TC-69 por ahora no será entregado hay discrepancias con las habilitaciones.Un desastre desde todo punto de vista,que nada,pero nada tienen que ver los operarios,los tecnicos,el personal capacitado de FAdeA.Es organizacional y de incumplimientos de metas y otros vicios que la Auditoria seguramente arrojará como resultados
Y ahi estan los otros dos Hercules....solo espero que los salven,no van a comprar mas Hercules,asi que dependemos de los que tenemos ahora y la mitad de la flota está en FAdeA.Una vergüenza total.por mas que escriban que el estado condenó a FAdeA,el mismo partido gobernante,la misma agrupacion que tanto defendió a ARSA condenó a FAdeA.
Una verdadera tormenta empresarial perfecta o el sindrome del perro que se muerde la cola.
Me importan solo los Hercules,porque sé que no comprarán mas por lo menos estos cuatro años.
No me quiero enganchar con este tema que tiene su tema especifico,solo me importan ver salir volando a los tres C-130.
FAdeA hoy solo paga salarios y no hay continuidad en trabajos,mas allá de consumir lo que hay en las estanterias,por eso se pintó el P3B,porque la pintura estaba desde hace varios años.