Bariloche está -en promedio- con 44/50 operaciones diarias (arribos y salidas). Problemas de conectividad no tiene ni de recibir vuelos de fomento mucho menos, pero vas en un F-28 y eso no tiene precio..!!!
El tema LADE si LADE no , ya se discutió hasta el cansancio pero hay realidades muy contundentes.
Yo ya no explico mas,personalmente considero luego de haberles explicado tantas veces las ventajas que tiene LADE para la aviacion de transporte una lisa y llana provocacion.
Este trimestre que transcurre LADE financió toda la aviacion de transporte,sino se hubiera quedado en tierra.
Para el forista al que siempre respondi con afecto,desde hoy ya no,Señor no se va una fortuna pues ese pasaje pagado retorna a la FAA como fuente de ingreso 13 del Ministerio de Economia,directo a LADE,transpormado en creditos para ser gastados en combustible,en horas de vuelo para esos aviones que operan para LADE.
Todos los aviones de transporte estan en tierra o vuelan nada,nada,nada este trimeste,solo vuelan los LADE porque el Ministerio de Economia transfiere la F13 rapidamente y se cumple el ciclo.
Asi la FAA adiestró tripulaciones enteras,los vuelos a Chipre del T-99 tambien son reembolsables,pues es LADE la que oficia de transportadora a requerimiento de la ONU.
La ONU deposita a LADE en el Banco Nacion y el Ministerio de Economia lo transforam en credito de F13 para gastos en combustible,y repuestos.
Final de mis respuesta a los temas de LADE.
Vuelvo a escribirlo: ZONA MILITAR ME HACE MUCHO DAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque representa el sentir de un porcentaje de argentinos que desconocen todo y por las dudas critican,MUCHO DAÑO
Si no fuera por LADE cuantos F-28 hubieran volado enero y febrero...NINGUNO!!,cuantos C-130 volaron en enero y febrero,ninguno,salvo los vuelos de la CAV 23/24 que los paga la DNA con fondos propios,cuantos vuelos operativos hubo de C-130 ninguno!!! al vuelo para llevar a los bomberos lo paga el PNMF,cuantos vuelos operativos hubo de F-28 ninguno,cuantos de B-737,solo uno para llevar cientificos a USU,lo paga la DNA...
LADE hizo volar a la aviacion de transporte este trimestre.La otra parte de la FAA está volando gracias a que LADE solventa la aviacion de transporte,el dia que LADE ya no vuele,no habrá aviacion caza,no habrá aviacion de helicopteros como la conocemos hoy pues el presupuesto no alcanza y las horas de LADE son horas pagadas estan por afuera de lo presupuestado.
Recuerden esto,el dia que LADE no vuele mas no habrá la cantidad de A4AR ni PAMPA en vuelo como ahora.Solo alcanzará para unos pocos Hercules antarticos y nada más.
LADE es la FAA y la FAA es LADE.