Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua, se sabe si va a ser parte del mismo escuadron de los F-28, o sera en el genesis de un nuevo escuadron?
Estan en este tema,creo que seran Escuadron II el de los F-28,por lo pronto usan pañuelos blancos como todos los Escuadrones del G1TA,con excepcion del que hace la guerra,que su pañuelo es camouflado,es de un trozo de paracaidas de carga que se usaron en Vietnam...asi lo heredé Yo.
La USAF dio de baja muchos paracaidas de carga,y ese fue el genesis del pañuelo del Escuadron I Hercules C-130.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Voy a decir algo que tal vez les moleste.

Ustedes no pueden estar todo el día siguiendo la ahí venida de un Embraer ERJ-140LR.
Ustedes se tienen que arrepentir.
Cierre los ojos y los abre frente a una de las excelentes fotos de G_lock e imagine un AESA fabricado por INVAP en su parte superior ,un FLIR y varias antenas para comando y control.
Lo verá con otros ojos al Vuelo del Pampero...
Ademas no hay nada mas grande ni numeroso por esperar....esta tarde en El Palomar solo se habló cuando llega el proximo Huron y el T-96,a buen entendedor pocas palabras....la VI Brigada se hizo presente con dos IA 63 PAMPA III B2,....nada mas que agregar por hoy.
Ademas la PAF (Filipinas) está haciendo demasiadas preguntas a la RDAF....los quiere,y estamos en febrero de 2024,creo que cuando comience el otoño en el sur y en Dinamarca la primavera se termina la espera para la RDAF,"estos argentinos tienen mas vuelta que la oreja "....



 
Última edición:
Cierre los ojos y los abre frente a una de las excelentes fotos de G_lock e imagine un AESA fabricado por INVAP en su parte superior ,un FLIR y varias antenas para comando y control.
Lo verá con otros ojos al Vuelo del Pampero...
Ademas no hay nada mas grande ni numeroso por esperar....esta tarde en El Palomar solo se habló cuando llega el proximo Huron y el T-96,a buen entendedor pocas palabras....la VI Brigada se hizo presente con dos IA 63 PAMPA III B2,....nada mas que agregar por hoy.

Claro que si, lo veo a futuro así, ahora no me atrae.

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Estan en este tema,creo que seran Escuadron II el de los F-28,por lo pronto usan pañuelos blancos como todos los Escuadrones del G1TA,con excepcion del que hace la guerra,que su pañuelo es camouflado,es de un trozo de paracaidas de carga que se usaron en Vietnam...asi lo heredé Yo.
La USAF dio de baja muchos paracaidas de carga,y ese fue el genesis del pañuelo del Escuadron I Hercules C-130.

Bandera del Escuadron II,casi con certeza que el Escuadron II,tendrá asignados tres (3) F-28 y seis (6) ERJ 140 LR.
A la izquierda bandera del Grupo 1 de Transporte,abanderado de C-130 y a la derecha bandera del Escuadron II abanderado de F-28.
El proyecto para incorporar a los ERJ es del año 2020.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"vuelo del pampero"....
Nadie va a decir que hay que desvincular de la FAA al que elige los nombres?
Son hitos historicos de la Aviacion Militar,para la FAA es muy importante el vuelo del Pampero y como se dió ese dia 25 de diciembre de 1907,porque subio a la cesta Jorge Newbery,?y hay muchas anecdotas muy ricas en historia aeronautica de ese dia y del 24 de diciembre tambien.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lo tiene, ahora bien, no les parece que ya le están buscando el pelo al huevo? Y lo digo con todo respeto, pero parece que nada los conforma
Saben todos que ya he contado hasta 10.000...estoy hecho un leon herbivoro con el tema del tamaño de la bandera.Parece ser que tengo una buena cadena,con eslabones nuevos...


LO TIENE AL SOL!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si vamos a agregar podemos sumar a los C-5 esos si son bestias,y los rusos que siguen teniendo la nariz vidriada para convertirse en bombarderos si es necesario,solo quise poner tres ejemplos,de la division de grandes aviones a tan solo aviones que nadie recordará ....salvo el B-737

me encantaría tener C17, y nos fueron ofrecidos en su momento...
 
Arriba