Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Según JEMGFA 10 años mínimo.
Y lo importante es que nos abre las puertas para recibir no solo más de estos sino de otras cosas a futuro
y yo entiendo (no soy un experto) que si se asigna el presupuesto necesario, se pueden seguir actualizando para mejorarlos y tenerlos mas años operativos aún.
 
y yo entiendo (no soy un experto) que si se asigna el presupuesto necesario, se pueden seguir actualizando para mejorarlos y tenerlos mas años operativos aún.

Justamente hoy Cimino hablo algo de eso.

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Copi de C-130.Se habló de todo en la cabina del TC-66...De la Operacion Regreso Seguro,de los que estan en FAdeA....
Hacía muchisimos años que un Presidente no se sentaba como Copiloto de un C-130!!!!

Señor Presidente necesitamos tres de estos C-130 para completar la flota y poder lanzar a la IV Brigada Aerotransportada en un solo empleo....Además son los caballos de carga en caso de una emergencia natural o una pandemia.
Esto que remarqué en negritas, es dato, u opinión suya?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Bigua82, llevo desde el 2008 en ZM, algo de aviones entiendo pero no me queda claro cual seria la situación actual de los F16 daneses y si realmente les queda buen remanente de horas.
Carlos
Los F-16 MLU tape 6.5 de la RDAF,si se adquieren,aun sin ningun upgrade de cabina,sin cambio de radar,pues estamos acostumbrados a este estancamiento una vez que se compran los aviones por parte de quienes deciden....y deben decidir aun la compra,vaya paso,bueno...esos F-16 tendran en la FAA un potencial de 15 a 20 años de operacion segun la matricula y con los Programas de Lockheed Martin pueden llegar a todos de 25 años a 35 años y más tambien segun la matricula,pues algunos se venceran antes que otros y el AESA tendrá mucho que ver,lo mismo la MMC.
Por el precio y las miscelaneas asociadas al tipo de operacion aerea a ejecutar es un oferta superadora,esto no incluye el armamento que corre por otro contrato con otro proveedor.
 
Arriba